Me pregunto que nos costaría el vídeo si lo hubiese hecho la administración
tan bucólico como poco ajustado a la realidad. engaña al que luego viene y se da cuenta que le han "vendido la moto"
Mencanta Menorca, porque hay mucho por hormigonar!!!
otro vídeo de tantos que solo busca el halago mediático a costa de Menorca !! nada nuevo
un video molt ben fet, pero no tenim que deixa de veura la realitat, e recurregur tots els indrets que surtan i molt mes, pero amb una camara de video profesionali que sapiguen emplearla, es podan mostrar paisatges de molta manera, pero no es lo real, jo en tinc de fa mes de 30 anys, i molts han desaparagut, com per ejemple platges de fornells, sensa cap edificacio.
Yago sal de nuestra isla sino es de tu agrado,gracias. El corto es precioso.
Los aquaparks, afters, botellones de sa cova, los barcos tirando en altamar lodos del puerto de mahón, el dique, los spartamentos ababdonados dando la bienvenida al llegar a Fornells, el macrohotel derruido de Arenal den Castell, la ciudad inglesa hooligan de calan Bosch, los vertidos fecales, emisario de son parc, Raves, hoteles mastodónticos de son bou, arenal, cala galdana, parkings de playas de ciudadela abarrotados con peleas por aparcar, furgonetas aparcadas en la playa de cala viola, caravanas tirando aguas grises a las matas........todo esto por qué no sale en el video?
Más aburrido que ver crecer la hierba. Neo ecologismo mal entendido.
Para aixines: pues sí, Menorca, en invierno, es una isla por descubrir, una maravilla que el turista puede descubrir prácticamente solo, con unos paisajes maravillosos fácilmente accesibles, y Benjamín lo ha captado de tal manera que sólo un artista es capaz de hacerlos. Y por cierto, si se compara la densidad de Menorca en verano con otras islas de Baleares o Canarias da risa llamarle masificación.
Muy bonito pero es un engañabobos. La isla solo es así en pleno invierno y en muy pocos sitios. Durante seis meses es un infierno super mega saturado de turistas. Hace muchos años que he dejado de ir a la playa o a pasear por el puerto en verano porque es absolutamente horrible. Pero incluso en invierno hay demasiada gente para lo pequeña que es la isla. Hace 25 años eramos la mitad y se vivia muchísimo mejor.