"Perico" me parece que no has entendido muy bien lo que estaba diciendo... En ningún momento he dicho que yo fuera una de las que tiraba las heces de mis perros allí, precisamente todo lo contrario, las llevo hasta que encuentro una papelera donde tirarlas.. ¿Y dónde es eso? En mi propia casa porque, como ya he dicho, faltan papeleras para hacer más fácil la limpieza. ¡Ojo! Evidentemente que solo es una aportación de un ciudadano más... pero por los comentarios que he podido leer harían falta en muchas otras partes y quizás es una manera de concienciación (o facilitación) más.
los dueños de perros que paguen un impuesto como un coche.
Yo iría con un tambor, y al que no recoja la caquita, le seguiría dando tamborazos y con un megáfono gritando "vergüenza". Ahora enserio lo de las caquitas está muy bien y cuando pisas una te da unas ganas de.....pero la verdad no duele tanto como que un american stamford de un garrulo de muerda la entrepierna sin bozal. Eso si que es grave y nadie dice nada.
Las cacas son faciles de recoger, si se quiere claro, pero ¿que pasa con los pipís? Da pena ver algunas esquinas y las fachadas de las casas como están. En casa no pasa día en que no tengamos que limpiar dos o tres pipís de la fachada, del portal e incluso de la puerta. Y digo yo, ¿por qué no lo hacen en su puerta? Existen pañales para perros, ¿no podria ser obligatorio su uso en la calle?
Hace casi tres años q tengo perro (nunca antes), jamas he visto a alguien dejar de recoger su caca (quien lo hace, lo hace cuando no le ve nadie. Hace tiempo en el telediario escuche q en alguna ciudad de españa el ayuntamiento analizaria las cacas para saber a que perro correspondian (mediante el adn). Valdría la pena estudiar esta opción. El trabajo de estos dos chicos seria rentable, daria trabajo a algunas personas más, y para todos seria mucho más agradable salir a pasear. Pasados unos años la gente ya estaria educada, y quizas se podría dejar de gastar dinero...pero mientras tanto..yo no le veo otra forma. GRACIAS
Yo particularmente creo que el único problema que veo es que todo el mundo puede opinar de todo lo que crea oportuno sin pensar en los demás , me explico. los perros cagan mean por donde les da la gana y ensucian la via publica , pero en realidad es el dueño del animal el culpable seguro que en su casa no caga ni mea verdad ??? bueno con eso donde quiero ir a parar pues que cuando se salga con el animal a la calle quien es el responsable , el animal o la persona ?? bien por ahí voy habéis hacertado , que quiero decir con esto que tenemos que ser mas cívicos a la hora de sacar a nuestra mascota pero nos preocupamos mas de criticar a los demás que no estar por la labor y yo tengo dos perros , que luego las instalaciones estén adecuadas a las mascotas es otro cantar sinceramente yo no haría mis necesidades en un sitio así, pero la mascota no habla y se tiene que conformar que quiero decir con todo esto que no es solo el culpable de esta situación.
Ha tardado demasiado pero parece que por fin se van a tomar medidas sanitarias en esta ciudad,ademas de informar la clave esta en la implicación de la policia local los agentes deben bajar del coche y de la moto y pillar infraganti a los ciudadanos invivicos si no lo hacen así encima se rien esperan que pasen los policias y luego ensucian con sus mascotas.
Cámaras donde se concentren la mayor cantidad de excrementos,los barrenderos saben de sobra las zonas.I las multas directamente a hacienda,
Me hace gracia, pepe se queja de los orines, por ser unos incivilizados. Vivo por el cos y cada finde semana y muchas noches, al pasear a mi perro por la zona entre el cos y J. A. Clave, me encuentro sudamericanos borrachos como cubas echando la papilla o meando. Y no hay nadie que los controle. Además no veo que la gente se queje tanto de que los políticos se nos meen y cagen cada día encima con total impunidad.
Aquí estamos hablando de perros. Por supuesto que hay muchos orines de humanos -sean de donde sean, no todos son sudamericanos - y por descontado que estoy totalmente en contra. Informar no sirve, multar sí. Vivimos en un país de guarros.