Sentido común
Las barcas sin titulación es lo más peligroso y lo que más masifica. Esto sí habría que prohibirlo. Y es un agravio contra la gente que sí tiene titulación.
Aa... que solo hay saturacion en el mar, y en tierra, con los miles de hoteles nadie dice nada?? Que curioso... sera que interesa a mucha gente.... Saludos
Apasionado del mar: yo también son apasionad@ del mar. Soy capitán de yate y menorquin@ y considero que todo tiene un límite. El litoral de la isla ya no es el mismo que cuando era pequeñ@ (por algo será) y también amo mucho a esta isla por ser mi tierra (y mar) pero creo que no todos los que navegan son conscientes de sus sentinas y basuras y mucho menos de los que vivimos todo el año.
estos empresarios nauticos se creen que somos tontos. lo que contaminan y ensucian es de escandalo. y quieren los mismos derechos que los «peatones» de que van?
Els politiquers sectaris demagogs mes curts no poden ser, ara amb fal·làcies a per l'activitat nàutica vital en una illa, que això al fet que si allò, prohibició, regulació, paralitzar sempre en la mateixa línia anti econòmica en perjudici de tots, no tenen vergonya , ja n'hi ha prou.
No entiendo los comentarios negativos ante un sector económico importante y con futuro en la Isla. Las embarcaciones deportivas de Menorca, en su mayoría, son de apasionados de la Isla y la quieren conservar. Medidas de conservación hay que tomar, por supuesto, pero creo que hay que escuchar al sector. Si se limita el fondeo que se pongan boyas o que se estudie realmente el impacto antes de prohibir.
Com que tenim mòbil amb càmera, farem fotos de ses il.legalitats i a posar denúncia. Es que compleixin ses normes no han de passar pena.
Menorca soporta la presión de embarcaciones dos meses al mes y sé que los usuarios son muy conscientes de mantener las zonas de fondeo. Las prohibiciones tienen que tener soluciones alternativas para un sector muy importante para la economía de Menorca. Vamos señores seamos consecuentes que ya estamos a la cola en demasiados sectores económicos. Otra idea es que todos nos convirtamos en inspectores y que cobremos al final de mes de no sé quién.
Y que van a decir, cuando en juego está llenar su bolsillo, para ellos todo vale, porque ni la isla en si, ni el bienestar del pueblo les importa lo más mínimo. Además controles de alcoholemia deberían hacer a los tripulantes de las embarcaciones, porque parece que no hay leyes para ellos.