POLITICOS, os llevais la comida hecha de casa como todo dios y sino os la pagais como todos. Sois tan trabajadores como los de la empresa privada, es más, deberíais dar EL ejemplo y más que ninguno. No tenemos porque pagaros los dispendios, vais a un super o a un burguer king y os comeis lo que os apetezca. Vergüenza ajena, de verdad, auténtica vergüenza.
¿Por qué protestais? ¿Les quereis quitar el chollazo de su vida ahora que lo tienen? Da igual que sean de derechas de izquierdas, de arriba o de abajo. La cuestión es vivir como marajás sin dar un palo al agua.
Un familiar de una política, comentaba un dia hablando en petit comite. Que en reunión familiar alguien pregunto.Porqué cogeis un taxi para ir a un 4 estrellas al otro lado de Palma,si al lado del Parlamento hay Hoteles más baratos? Contestación Ay! Si todos lo hacen ,porqué yo no?
INDIGNANTE SIN MAS PALABRAS.
No me extraña en absoluto. Ningún partido se ha quejado de esto. Ni los nuevos mesias de la limpieza y regeneración democrática. Y el pseudopresidente del parlamento , lugar donde dicen que reside la soberanía del pueblo, pone orden en esa institución que debería ser espejo de seriedad y honradez, donde los que pagamos sus sueldos nos deberíamos mirar. No sé qué adjetivos utilizar porque me asusta lo que les llegaría a decir. Los políticos TODOS no se merecen unos ciudadanos como nosotros que pagamos impuestos y más impuestos y nos tratan como a borregos. La suerte que tienen es que somos una sociedad acomodaticia, comodona y aborregada (me incluyo).
simplemente ladrones, con un barniz de cobertura legal
SINVERGÜENZAS, llamense PP PSOE PODEMOS MES, etc... en este pais en especial y en estas islas en particular casi todo lo que huele a política no sabe lo que significa la palabra ETICA
Ya sé que la moda es dar caña a nuestros politicos. Pero en todos los sitios representarivos los menorquines estamos en desventaja. Se convoca en Mallorca a cualquiet reunión y la oblogación es ir. Pero los Mallorquines salen y se van a su casa y nadie tiene en cuenta el incoveniente de vivir en otra isla, el tiempo de transporte que no se puede dedicar al trabajo o a la familia.
Claro... Pobres con su sueldecito no pueden pagarse el hotelazo. Nada de pagar hoteles ni comidas aparte. Que lo paguen de su sueldazo. Y si tienen que comer fuera tambien y sino con el taper de casa como los currantes. Sin verguenzas.
HIPÓCRITAS!! SINVERGÜENZAS!! Lo que teneis que hacer es dar ejemplo!!