Els fets els delaten, molt conte però res, la realitat és una altra i els resultats també
Podemos, que mal pronuncian la jota.........
¡Qué malpensados somos! Están tan absolutamente volcados e imbuidos en la defensa de los intereses de sus votantes, que no tienen materialmente tiempo de fijarse en minucias del tipo de a cuánto ascienden sus retribuciones y si lo que cobran es correcto o no. Nos quejamos de vicio, con lo bien que va todo y lo que machacamos a nuestros insignes representantes.
Verlas tan sonriente y tan “hermosas” me repugna, q poca verguenza , espero q no seamos tan tontos de q vuelvan a ganar.
Y porque se lo permitimos??. Son unos sinverguenzas y caraduras. Que se vayan a una pensión.. Cuanto se paga a los familiares de enfermos que tienen que transladarse a Palma???. Caraduras, Caraduras. Tienen la cara mas dura que el cemento armado.
Muy bien. Estás dos mañana a recoger patatas a Sa POBLA. Ni para eso sirven. Inútiles. Chupocteras.
¿Los de PODEMOS también?Menuda sorpresa la mía. No me lo esperaba, pero nada, nada. Menudo disgusto me acaban de dar.
Disfruten de lo votado.Aparte de vivir del cuento causan problemas.
Que verguenza, yo tuve que viajar bastante a Mallorca por tener ingresada mi mujer en Son Espadas y nos pagaron una porqueria, mientras el Señor Moragues viajaba en primera clase, lo se por que lo vi. Se esta demostrando que solo buscan aferrarse a la silla y llenarse los bolsillos.Elecciones pronto, acuerdense de Ellos
Pues que empiecen a devolver el dinero que han recibido de mas!Ah no!que esto es España y aqui los politicos no tienen verguenza,ni la conocen.Y nosotros los mas tontos por permitirlo!