Después de cuarenta años de dictadura, cuando llego la transición, lo primero que los nuevos asalariados legalizaron fue su sueldo, su jubilación y la revista Playboy. Ahora con cuarenta años de democracia ya nadie compra el playboy pero todo el mundo se acuerda de francisco franco. ¿Añoranza? ¿Decepción? ¿Aburrimiento? ¿Pobreza?
Cuántos machotes antifranquistas hay ahora , era antes cuando los grises repartían estopa que había que echarle huevos. Pero ahora cualquier político de chichinabo hace el héroe , ooooooh que valientes
A 4 patas nos puso Franco, y hacíamos como si nos gustara..
És de justicia. Son victimes d’una dictadura i eren demòcrates. Espanya és l’única “democrácia?” Del món que no ha jutjat els crims contra l’humanitat d’una dictadura anterior. Els crims contra l’humanitat no prescriuen i les amnisties o lleis de punt final no son vàlides segons el dret internacional. També podem recordar que va ser de les pitjor dictadures de l’històris mundial i que a nivell internacional en Franco està considerat una de les tres pitjors persones del segle XX juntament amb Hitler i Stalin.
Y los "democratas" de toda la vida que se ofenden por estas cosas. Y mi "doppler" que se ofende porque yo digo puto Franco, y en un alarde de ingenio (sic) decide copiar mi seudonimo. Pero que se puede esperar de alguien que piensa que publicar estos comentarios es "escribir en el periodico". Y este es el nivel.
Yo gracias a Franco No tengo la casa de mi abuelo, porque se la quitaron.
Cuando consigo que salga de su madriguera el imbecil que copia mi seudonimo, es cuando veo que voy por buen camino. Ademas es muy tonto. Franco no enseño a escribir a nadie. Y yo tampoco escribo en ningun periodico. Es tan capullin que piensa que publicar estos comentarios es "escribir en el periodico". En fin......
Después de cuarenta años de dictadura, cuando llego la transición, lo primero que los nuevos asalariados legalizaron fue el Playboy. Ahora con cuarenta años de democracia ya nadie compra el playboy pero todo el mundo se acuerda francisco franco. ¿Añoranza? ¿Decepción? ¿Aburrimiento?
El PSOE sigue la labor de demolición del pacto de la Transición. Pero qué se puede esperar de un partido cuyo fundador, Pablo Iglesias, dijera: "Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones." "Queremos la muerte de la Iglesia, ( ... ) No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros". "Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno ( ... ) que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de que S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal". ¿Y éstos van dando lecciones? Que empiecen por desinfectar su propia casa.
¿Y quitarán distinciones y demás a los del otro bando que estuvieron implicados en el terror del Frente Popular, los paseos, las checas, genocidios como el de Paracuellos, asesinatos colectivos como los de la Mola, barco-prisión Atlante, Cala Figuera, Cementerio de es Castell... y demás atrocidades cometidas por las izquierdas?