Pues yo me compraré el disco. Un poco bruto expresándose, pero buen chico. Almenos no roba como los políticos... Estos tambien insultan..
En prisión tendrá mucho tiempo para componer.
Que casualidad el disco sale justo despues de la sentencia. Da la impresion de un don nadie que ha buscado promocion gratis y le ha salido mal la jugada.
Si a este individuo no le hubieran hecho publicidad los medios y sus congeneres de la izquierda antisistema, ni siquiera tendriamos noticia de su existencia. Sus canciones y el contenido de sus letras muestra su nivel intelectual, poetico y artistico. Insultar, amenazar y menospreciar a otros, segun sus defensores, es libertad de expresion. Llamar "negro" a un futbolista de color es un gravisimo delito de odio y puro racismo. Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo.
... nuestros padres eran inteligentes... cuando eramos críos y estábamos alterados y ellos notaban que queríamos su atención llorando o gritando o haciendo trastadas, les bastaba con no hacernos caso, y la rabieta no pasaba a mayores... nuestros padres eran inteligentes, mientras que nuestras instituciones actuales, la judicatura, la iglesia y el gobierno, mira por dónde hacen todo lo contrario, haciendo piruetas con anacronismos varios tales como ofensa a los sentimientos religiosos, o injurias a la corona o similares, les dan tal eco a algunos, que se viraliza hasta extremos insospechados... repito, nuestros padres sí que eran inteligentes... los otros, NO
Pues yo lo mandaba a Estremera para hacerles compañia a los politicos presos
Que cante lo que quiera y como quiera que de eso se trata. luego al que no le guste que no lo escuche.....es ridículo que hoy no se pueda cantar lo que si se podía cantar en los 70/80... Porque te meten preso.... Ridículo
No os preocupeu. Allí on va tindrà un públic entregat. No tenen res més a fer... A vore si se li lleven ses tonteries.
Y éste quién es ? cuál es su oficio ?
Yo ya me lo he comprado! La verdad es que es un malhablado, pero todo sea para que tenga cuatro duros para pagarse los abogados. No se puede encarcelar la libertad de expresión. En Francia, los de Charlie Hebdo decían cosas mucho peores y todos salimos a la calle para defender su libertad de expresión (y con ello, la de todos). Vino incluso Rajoy a la manifestación de Paris!