Si son ciertas estas declaraciones argumentando que el PTI ha salvado Macarella etc de ser urbanizadas y chorradas como la carretera perimetral en toda Menorca, esta señora debería dimitir o ser expulsada inmediatamente del cargo que ocupa. No se puede ser o tan ignorante, o tan mentirosa o tomarnos a todos por tontos. Dicho esto, si el Consell nos ha robado a todos los menorquines 40 M de euros alguien debería estar en la cárcel o ser despedido fulminantemente, y por descontado que merecemos saber quienes son los responsables de este latrocinio. Y resulta que ni lo sabemos ni nadie dimite ni nadie tiene lo que hay que tener para asumir responsabilidades.
Se tiene que poder proteger a Menorca sin matarla lentamente. No todos los menorquines tenemos un sueldo abultado durante todo el año. Menorca necesita infraestructuras punteras, eso no quiere decir que dejemos que su paisaje sea como el ibicenco. Hay que evolucionar.
En los años 70 y 80 muchos propietarios no vendieron a grandes hoteleros.Politicos embusteros y desagradecidos.
A eso le llamo yo con cariño, mentira cochina. Muchísimos años antes de nacer el PTI, la Vall, Macarella, Cala Turqueta, El Pilar,etc. estaban totalmente protegidos con el PGOU 1986 de Ciutadella. Si la nostra Presidenta Insular no coneix el procés , cal que anar al arxiu històric. Parlar d'aquesta manera de Ciutadella, es un bufatada per a les persones que en aquell moment van colaborar per a fixar la protecció.
Y Marc Pons no pontifica? claro mejor callar que dimitir o asumir responsabilidades.
Cuando el PP llego al gobierno del Consell, lo primero que tubo que hacer fue, pagar las deudas que PSOE y PSM habían dejado a los proveedores, entre otros, el gasoil que proporcionaba calor a los alumnos en las escuelas, asuntos estos mas importantes que iniciar en aquellas fechas la revisión del PTI, con el costo económico que ello supone.
Que mas quisieramos que parecernos en algo a Mallorca, con estas políticas siempre seremos el ultimo de la fila.
No somos como mallorca.......somos peor.
PTI xacra per a Menorca, la situa en la misèria només per afavorir el populisme sectari i utòpiques polítiques repressores.
Mejor ser pobre en Menorca que ser pobre en Mallorca, alli hay mas riqueza economica, tambien hay gente mendigando en las calles, mas crimen y mas currupcion, aqui somos ricos y no lo sabemos.