Estas señoras políticas se están equivocando con su estrategia estupida de feminizarlo todo. Sería mejor que se dedicasen a trabajar en cosas más productivas para los ciudadan@s de este país, que es España. Que se preocupe de arreglar el tema catalán y de otros muchos problemas reales y deje de hacernos quedar a las mujeres en ridiculo. No nos hace ningún favor su charlateria estupida y barata.
Hacer el ridículo o hacer la ridícula, o hacer las dos cosas a la vez.
El PP tiene corruPPción i corruPPcionas....
... no hay que tomarse el uso del lenguaje a broma, la política lo sabe... antes se decía que una persona era diestra cuando tenía cualidades para solucionar problemas o conducir a buen puerto situaciones, en cambio una persona siniestra era poco menos que un apestado... por eso se ha revertido este aspecto discriminatorio, diciendo ahora que una persona tiene mucha mano izquierda cuando tiene cualidades para solucionar problemas o conducir situaciones a buen puerto... y se dice que tiene mucha mano derecha cuando nos acordamos de los sobres en negro, la contabilidad B, las tarjetas black, los trajes valencianos, los ordenadores machacados, ...
El giliprogresismo en estado puro.
No se si lo hacen por ignorancia de la lengua o por sentimiento de inferioridad. Las mujeres no necesitamos que se nos nombre cada vez con palabras nuevas y absurdas, o que se exija nuestra presencia en listas y cargos de responsabilidad para demostrar nuestra valía y nuestra inteligencia. Aqui todos somos personas y lo que realmente cuenta es la preparación y la capacidad de cada uno para ejercer su trabajo.
Qué vergüenza d mujer «portavoz»
Si llama a los demás portavozas y miembras, entonces en vez de cargo público, le podemos llamar carga pública?
Si las cosas siguen así habrá que reivindicar palabros como pianisto, guitarristo, taxisto, recepcionisto, lampisto, alpinisto, socorristo, articulisto, contratisto, dentisto, psiquiatro, pediatro, gilipollos y un laaargo etcétero.
Lo que habria que exigir es el mismo trato y sueldo para todos. Si reivindicar palabros sirve para ello, bienvenidos sean. Todo lo que haga falta para que se note que existe un trato injusto y discriminatorio hacia la mitad de la humanidad