per en josep, podrias ser mes original i no copiarme el meu comentari e inclus el nom del usuari, en fin com ja e dit el nivell d´inteligencia es el que ia.
... "perder talento" es dejar que se vayan al extranjero tantos y tantos jóvenes inteligentes que no pueden investigar la cura del cáncer, por ejemplo, porque su gobierno recorta aquí, recorta allá, mete la mano aquí y allá... a mí me daría vergüenza ajena aparecer como ministro de sanidad en los medios, con todo el tema de los recortes indisimulados detrás, y meterse a hablar de ésto
el que es dantecs, es comb un partit corrupta comb el pdecat, mani a catalunya i axi gent que encari el voti, aixo demostra el nivell d´inteligencia que ia.
Dantescos son los recortes en Sanidad del gobierno de M.Rajoy
Te tota sa rao,. Esteim a Balears, no a Catalunya i es profesionals que vulguin venir a fer feine a es nostre Hospital els hi hauriem de posar ses coses menys dificils. Mai sabem quan haurem de necesitar un metge i es millor que sigui un bon especialiste a que ens sepi dir bon dia en catala!
cuanto hay en contra del "menorquí"
En este país sobran lenguas,nunca mejor dicho!!!!
No estoy de acuerdo con la ministra; la imposición no es dantesca en absoluto, es simple y llanamente estúpida.
Aquesta esta en la miseria mental pobreta. Cara d odi constant.
Sra. Ministra: Que sea una pérdida de talento, que sin duda lo es, es algo accesorio y es solo una consecuencia del problema. Pero el fondo del asunto es que esa pretendida IMPOSICIÓN debería ser considerada (y espero que así sea algún día no muy lejano...) como algo completamente ilegal e inconstitucional. En ningún país libre es concebible que se pueda obligar a un ciudadano que habla y escribe perfectamente la lengua común de ese país, a que aprenda por la fuerza una lengua regional minoritaria, simplemente porque así lo ordenan y mandan los déspotas bolcheviques de turno. Esto, señores, es absolutamente inconstitucional y va contra la libertad más elemental de los ciudadanos españoles, sean de donde sean. El conocer y usar una lengua co-oficial regional, es solo un derecho que cualquiera tiene, pero nunca ha de ser impuesto como obligación a nadie. Lo que pasa es que a fuerza de tantos años de lobotomización nacionalista, damos como normales cosas que no lo son en ningún otro lugar