El Sr Marc Pons, con dos de sus cuatro molinos parados desde hace meses, se atreve a ir exigiendo, es para alucinar. Todas sus propuestas sin sentido han sido rechazadas por el gestor del sistema, demuestra una y otra vez no saber nada de este tema, y no cobra poco por ello. Suerte que la central no la llevan políticos, si no, llevaríamos meses sin luz.
La has clavado compañero "en mi humilde opinion", mejor dicho imposible.
Creo que ni el Govern ni el Consell tienen ni pajolera idea de cómo funciona Red Eléctrica Española. Y lo más preocupante, es que me temo que desconocen el funcionamiento de la Central de Maó y su capacidad energética. ¿cuántas veces vamos totalmente independientes de Mallorca y aquí no ha pasado nada? y ni siquiera nos hemos enterado. Consulten la página web del Ministerio y se sorprenderán de la información. Hablamos por hablar, y Marc Pons el primero. Que se vaya ya a su casa!!!!!!
Los políticos -con el GOB incluido- no quisieron construir una nueva central térmica en una ubicación que garantizase las necesarias ampliaciones, y aquí tienen el resultado de su cobardía.
Hay unos cuantos que han estado durmiendo el sueño de los justos. Madrid, Govern, Endesa, etc. Las advertencias del Sr.Conseller las puedo hacer yo mismo sin tanta nómina y sin salir en Es Diari.
Y ahora donde enchufaremos toldos los coches eléctricos de rent a car que pretendia el Consell?
Madrid comienza a abandonar sus colonials mas alejadas. Este seria un titular adecuado.
Mas vale tarde que nunca, si ja fa temps sabien que finiquitarien el cable potser s'haurien d'haver posat ses piles abans així i tot quan abans millor...tic tac tic tac falten 5 mesos per entrar en temporada alta...tic tac tic tac...a espabilar!!
LAS TARIFAS ELÉCTRICAS, OTRA HERENCIA ENVENENADA DE AZNAR. Lo que se ha conseguido con tales políticas, en poco más de quince años, es que en la actualidad España tenga el precio más alto en el suministro eléctrico de los países de la unión y que además exista un llamado déficit tarifario que supera los veinte mil millones de euros
Francia y Alemania plagados de ventiladores, y energía foto voltaica, ha bajado notablemente la tarifa, aquí no, más alienados imposible, vivimos frenados por indeseables, solo se acuerdan de la santa barbara cuando truena.