La última víctima en San Clement fue un perro, que cruzó en dirección al Restaurant Es Molí y que fue atropellado por un tractor que iba a menos de 30 km/hora. Curioso.
Pues con lo recaudado podrían poner semáforos para los peatones ya que según dicen esa medida es por seguridad. Si si, seguridad. Pues con ese dinero y poniendo 5 o seis semáforos se arreglaría más de un susto. Pero creo que los ayuntamientos menorquines no conocen lo que es ese artilugio.
Siii. Aún hay algunos que mientras pasan en coche por allí están buscando, a derecha e izquierda, las cámaras en las fachadas de las casas por si acaso.. Jjaaja
En Sant Climent ha ocurrido lo inevitable. Que muchos de los que atraviesan el pueblo, hasta hace poco, no sabían que realmente había un radar, confundían el escondite dónde está instalada la cámara con un buzón del banco de Santander, ahí es poco. Pero se han dado cuenta por las malas de lo contrario.
Llàstima que no hi hagi un altre radar a St Climent a sa sortida cap a Cala'n Porter. Amb es que hi ha davant es Casino s'ha solucionat s'excés de velocitat d'alguns conductors imprudents que venien de Maó però encara n'hi ha que entren passats de revolucions per s'altre banda. Puc assegurar que he vist vertaders fitipaldis creuant es poble!
Cuatro veces diarias paso por delate del radar, ni una multa, ni tengo que sufrir los botes de las bandas que había antes. Quien respeta las normas no tienen problemas con los radares. Queda demostrado que son mas efectivos los radares que las bandas. Animo a las autoridades que se planteen la sustitución de todas las bandas por radares.
Pues haber si dejan de recaudar por estacionar en mahon , eso sí que es un robo y de ser muy sinvergüenza.
Las camaras y la bajada de velocidad son cosa del anterior gobierno del ayuntamiento , y blindaron el contyrato para en caso de que los actuales lo suspendieran les costara al ayuntamiento una buena millonada
Democrito. Tu exposición no se sostiene por ningún lado. Se dio un plazo de tiempo y un ultimátum para solucionar el problema. Y los accidentes no dejaron de producirse. A la falta de sentido común, la solución eficaz llega. Por culpa de unos pocos temerarios luego lo pagamos todos.
Esperem que tots aquests doblers s'inverteixin en seguretat vial, formació vial, creació de carrils velo i altres coses perquè no hi hagi tants d'accidents.