La plaza más controvertida que no desglosa el artículo es la que la Consellera de Servicios Generales quiere crear: un asesor a "dedo" para ella. Aquí sí que no habrá ni examen ni bolsa de trabajo ni nada.
digo yo que el nivel de catalan sera bueno.........
Totalmente de acuerdo...el objetivo sería q todos los menorquines trabajasen para el Consell....habría empleo con condiciones laborales dignas y a prueba de crisis...
Con tanta descentralización lo único que se está consiguiendo es engordar el gasto publico. El Consell Insular es un filtro brutal del que apenas sale dinero despues de "sus" propios gastos. 450 personas es una barbaridad para una isla de 95.000 habitantes.
20 enchufados mas, 20 pagas innecesarias, 20 mas que pasaran media mañana en el bar al lado del Consell Insular. Una VERGUENZA!!!
Any 2032 Menorca ja només té 41.000 habitants. 2.000 treballen al Consell Insular...
Me resulta sorprendente que el Consell Insular no destine una partida a realizar un estudio externo e imparcial, para que todos podemos valorar si se está realizando un servicio eficiente y austero. Para cuando piensan publicitar en su web los gastos reales de ejercicios anteriores?
Una buena noticia. Menos gente en el paro, más gente cotizando a la Seguridad Social y pagando impuestos de los que nos beneficiamos todos. Porque tanta crítica? Pueden presentarse todos Ustedes, incluso los que piensan que los funcionari@s se tocan los hu...s todo el día. En un país dónde el sector privado sólo sabe crear empleo precario, con sueldos miserables y horarios abusivos, me parece perfecto que exista oferta de empleo público con sueldos mínimamente dignos. Las grandes empresas del Ibex, las que ganan millonadas, sólo saben crear empleo a través de la sub-contratación y ello ha derivado en que ha nacido otra clase de trabajador: el Trabajador Pobre. En este país todo se critica, un país lleno de envidias.... preséntense ustedes y consigan una plaza, nadie les priva de ese derecho.
Increible! un empleado cada 225 habitantes, sin contar los empleados adlateres, es decir de empresas subornadas o participadas por el consell. De ahí que del presupuesto se destine el 25% del total. Inadmisible casi rozando la ilegalidad y con el consabido requisito del nivel de catalán y afinidad política. Todo ello con el dinero de quienes no los eligen ya que sus bases generalmente no son contribuyentes.
Los de Baleares tenemos que pagar a cuatro gobiernos. Estatal. Autonómico. Insular y Local. Si el dinero que pagamos lo tuviéramos re invertido en la isla, tendríamos una isla mucho mejor cuidada y con mejores infraestructuras. En cambio se lo llevan los inútiles de nuestros políticos. Vaya pena y seguimos pagando, para desgracia nuestra.