una buena razon para cerrarla
Total para que, en mi casa no se ve desde que sustituyeron el idioma oficial
Esta TV tendría que bajar presupuesto...no se quien la ve. Es una de las TV.autonomicas más malas ......n tiene un programa decente.......l universidad entretenido es cuando sale el casta.....
Con más de 500 millones de euros invertidos a lo largo de su historia, la aventura de tener una empresa de televisión, radio y web's sigue ahí. Absolutamente deficitaria. Una inyección de capital de cientos de millones en el tejido audiovisual de las islas... y tenemos que ver como una empresa de otra comunidad se lleva el principal contrato, cosa que a la inversa nunca veremos. Si pueden existir empresas públicas destinadas a la televisión, porque no pueden existir dedicadas a la aviación?? No seria mucho más caro, y encima cohesionarian las islas, que al fin y al cabo es la principal excusa para mantener este gasto sin fin.
jo cambiaria es logo...IB3 per IB1,,,perque nomes retrasmiteixen coses de Mallorca....De ses altre illes poc i res.....Tambe pasen coses i viu gent...
UNA interesante manera de tirar millonadas de dinero a la BASURA.
Haber una tv que no sirve ni la ve nadie,la podían anular y emplear el dinero en cosas que de verdad son necesarias por ejemplo se puede invertir en educación y cultura, sanidad, etcétera etcétera etcétera. Esta inversión en una tv que no la ve ni la Francina es dinero tirado, por favor un poc de seny.
¿de verdad nos podemos permitir una tv autonómica? es que por ejemplo... con el presupuesto de esta "chapuza de tv tendríamos el tema de la conectividad aerea resuelto. A lo mejor también desaparecerían los contenedores-aulas donde padecen los niños en algunos colegios...y tantas y tantas cosas. Cuenten los miles de millones que nos lleva costanto, desde su puesta en marcha, esta TV autonómica...es un verdadero escandalo.¡¡¡ IB3 tancament ja !!!
El adoctrinamiento separatista es caro.
Que supriman este instrumento de propaganda del gobierno de turno de una vez; estoy harto de pagar este bodrio con mis impuestos.