Me parece alucinante que esta señora manipule con esto. Las pruebas de su mentira son evidentes si se ven todos los videos. Le retuecen la mano derecha. Sale fuera y tiene las dos manos bien, aunque dice en catalán "voya a que me vean los dedos" y luego dice que se los han roto. Se llama Marta Torrecillas y ya ha reconocido que exageró y que solo tenía un esguince. Es una lesión, sin duda, pero en este caso lo llamativo es que se mienta y manipule. Si hubiera contado la verdad, no hubiera sido noticia...
Muy bueno el ciudadano "ejemplar". "Ya me preocuparia de que no se metiera donde no toca". Me pregunto como. Ya te dije en una ocasion que te cambiases el nick por el de piromano ejemplar. Ahora puedes poner padre ejemplar.
josep bagur: Li tindria de caure la cara de vergonya dir el que diu.No soc tan mala persona com vostèsinó fos així li desitjaria que per el simple fet de voler votar pacificament l´estomaquessin com han fet a aquests ciutadans de Catalunya.Realment vergonyós el comportament de la policia nacional i la guardia civil.Estan per servir al poble no per anar contra.Els paguem perquè en peguin?
@ciudadano ejemplar:Estabas ahí?
@ciudadano, igualdad entre mujeres y hombres, a que te refieres con muy muy machos con una mujer? somos iguales no? explicate, te crees superior por ser hombre?
Con uniforme y placa, todos muy machos, y con una mujer más, sinvergüenzas!!! Vaya panda de machotes, dan y dieron pena, el mundo os vio!! Siempre haciendo el ridiculo. Pena, penita.
ya me preocuparía que no se metiera donde no toca.
Cuando le metan mano a tu hija y la traten así a lo mejor llegas a ver las cosas con más claridad, ciudadano ejemplar.
Yo lo único que veo es a los representantes de la Autoridad de TODOS los españoles , cumpliendo con su obligación. Muchas gracias a la GC y Policía Nacional por el ejemplar comportamiento en un día tan complejo , donde auténticos alborotadores .y antisistema les ponían constantemente a prueba. GRACIAS GC Y PN POR SALVAGUARDAR LA LEY Y EL ORDEN!!!!
y sobretodo ya que está donde no toca, que al menos no diga mentiras ni exagere, ni confunda la mano derecha con la izquierda