¡Sean muy bienvenidos a Menorca! El ejército: símbolo indiscutible de la paz y el orden.
Fora es militarisme i s'armamentisme. Aqueta gent ( TOTS ) es de ses escopetes sobren en aquest món. Ja ho deia es cantant Raimón; " Nosaltres no som d'eixe món"
que no se entere Moscú
aixo es un avis clar per la gent de menorca, al qui es mogui no sortira a la foto, coaccio total
Negocio para los hoteles y restaurantes, esto si es desestacionalización
... las casualidades no siempre son tales... dentre de diez días los catalanes votan su deseo de independencia... los peperos, siempre tan sutiles...
¡VIVA EL ESTADO DE DERECHO! ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA DEMOCRACIA DE TODOS!
En breve seguramente saldrán los antimilitaristas, antiamericanos, antisionistas, etc. etc. a despotricar por la presencia de militares de la OTAN en Menorca. Habría que recordarles que en todo el occidente cristiano, es decir, en toda Europa entera estamos bajo una amenaza terrorista muy real y muy grave, por si algún cenutrio todavía no se ha dado cuenta, y que si algún día los yihadistas, talibanes, etc, se deciden a montarnos por este continente un follón de los gordos, entonces muchos de esos anti-todo serán los primeros en correr a esconderse y en rogar a las fuerzas aliadas de la OTAN que corran a rescatarnos de las garras de esos asesinos. Ojalá que esto que digo no pase nunca, pero por desgracia.... podría pasar.
Bienvenidos!!!!
Ejercito tiene que haber es un mal necesario otra cosa es que Menorca sea el lugar mas adecuado para jugar a las batallitas,por lo menos que vengan a comprar al claustro del carmen todos los alimentos que necesiten en su estancia entre nosotros.