Espere que todos ellos han pagado el viaje de su bolsillo y este dia no han cobrado. Porque estar aqui, a apoyar algo illegal y absurdo, como esto seperatismo no es su TAREA! Tampoco falta a saludar un terrorista. Que verguenza todo esto, un circo!
ahora entiendo la tendencia déspota de esta secta con ansias inconfesables, salen del armario, querían venderse como producto autóctono y son todo lo contrario, lacayos del radicalismo catalán
si quedau per alla en es vostro pais imaginari mos fareu un favor molt gros en es MENORQUINS
Tienen todo el derecho a apoyar el proceso, ahora bien, el argumento de que el estado español es corrupto, siendo cierto, no debería ser utilizado por quien defiende al catalán, puesto que los gobernantes catalanes han destacado por superar en corrupción a cualquier país del mundo, y sino que me expliquen el ingente patrimonio de la familia Pujol en el extranjero, así como los miles de millones del 3%. Cataluña no ha sido diferente al resto de España, ni en corrupción, ni en mala gestión de lo público ni en todo lo que quieran criticar... Demasiado complejo de superioridad veo yo.
Maite. Les preguntaste a tus votantes (en referendum por supuesto) si querían un pacto de perdedores con Susana Mora para repartiros el Consell? Claro que no!!. Los referendums y las consultas son para cuando le conviene a uno. Tiene guasa la cosa.
A jo m'agrada més Catalunya que Menorca. Visca Catalunya Independent!
Me pregunto si estos de Mes también aplaudieron al terrorista Otegui en la ofrenda floral, tras abuchear a los pocos constitucionalistas que asistieron, como hicieron sus colegas separatistas.
Os podéis quedar allí con los golpistas sediciosos. No hace falta que volváis, lumbreras. ¿Estáis chalados?
Açò MES ho trobarà a les pròximes eleccions. Jo els vaig votar per primera vegada i tenc clar que no ho tornaré a fer MES.
Siguen con la pataleta de la rivalidad. Barcelona-Madrid, sea por querer ser más que el otro, sea por el fútbol. A las demás comunidades puede que les importe poco esa rivalidad. A la gente normal y con sentido común lo que les mueve y conmueve es ver un país unido. La rabieta de los catalanes, por aparentar ser mejores que el resto de provincias les puede salir muy caro, como un tiro por la culata.