¿Os váis apercibiendo, queridos lectores de Es Diari, de cuanta ira y odio supuran los sedicentes "amantes de los animales" (que no son tales, sino narcisistas patológicos)? Critic y cabot, tenéis toda la razón. Las réplicas llenas de insultos y carentes de razones de ciertos individuos que no voy a nombrar lo ponen aún más de manifiesto.
a nan pebdeponent, li dic per regla de tres es tindrian que fer las festas de cavalls, fora la ciutat, per que la deixan fet una guarreria,al desembarco, el podrian desembarcar amb una galaxia ben llunyana, i an fachascucarachas(amb aquet nom ias es veu qui es), al insult que descriu en el seu comentari, que a mi mai se ma ocurriria posar per educacio, sel podria aplicar ells mateix.
Pérez Reverte: Sostengo que cuando muere un animal el mundo se hace más triste y oscuro, mientras que cuando desaparece un ser humano, lo que desaparece es un hijo de puta en potencia o en vigencia. --- Totalmente de acuerdo con el autor. Abstenerse de contestar los que no lo entiendan.
¿Querrían como amigo a alguien que siempre le riera las gracias, que comiera cualquier porquería que le diera, que obedeciera cualquier orden suya, que aceptara cualquier castigo, que caminara siempre subordinado a su lado, que lamiera sus manos sucias de comida, que se echara a dormir a sus pies? Eso no es un amigo, eso es un perro.
Vivim en una societat amb una crisi de valors molt gran. Hi ha gent tan confosa que s'estima més els animals que les persones. En alguns casos, fins i tot, només estimen els animals i no les persones. El problema és que molts polítics han anat fent-los cas, per guanyar uns quants vots: parcs per cans, platges per cans!, cans en el transport públic, cans a les botigues...... Una cosa mai vista que obliga a conviure les persones que no volen conviure-hi amb els animals. Mentre, les ciutats de cada cop més brutes amb tot pixat i cagat. Animals a lloure per tot. I el mateix amb els moixos. I això per no parlar dels absurds comportaments envers a animals assilvestrat com les cabres. Realment ens ho hem de fer mirar,perquè sinó abans hi haurà veterinaris pels animals que metges a la Seguretat Social per les persones. Això ho diu un a qui agraden els animals, però que encara sap distingir entre animals i persones.
Si verdad que en Menorca estos animales terminan en Milá...está sociedad menorquina se lo tiene que mirar....todo está en Mallorca..eso significa que está más desarrollada hasta en eso....está isla cuando piensa desarrollar su cabeza..estas cosas están avanzados más..vds.diguen con su bisutería sus calzados que ya no existen y su turismo que es miseria. Con reserva de la Biosfera con un agua deplorable entre otras cosas......poco futuro tiene más bien poco. Cabezas a desarrollar un poquito..que falta hace..ya no comento la s políticos otros que tal bailan. Jajajajaja. Y más jajaja
Los perros deberían estar prohibidos dentro del casco urbano y sólo autorizado en terrenos de mas de 2000 m2. Por el bien del animal, y por la salud de las personas. No es razonable que orinen esquinas, fachadas, mobiliario público y tengamos que convivir con ello. Donde están los derechos de los ciudadanos. Un día nos parecerá increíble que estonse permitiera. Hay que evolucionar.
Las mascotas se han humanizado. Son seres cariñosos...las personas todo lo contrario..hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra..así es la sociedad..que estamos creando.....por esa razón una mascota es tan importante para muchas personas...que le cubren un espacio que ni la familia le puede cubrir o no quieren........jajqjqjqjqjqjqj
ciudadano: Muy bonito, pero si de veras lo creyeráis, Reverte y tú renunciarías a vivir entre seres humanos y os irias a vivir con los lobos. A ver lo que duraríais. Reverte desprecia a sus semejantes pero no hace ascos al dinero que le hacen ganar comprando sus libros. Josep: tus malos deseos y tu odio no me intimidan, sino que me dan fuerza para defender con más ahínco la razón frente a vuestra irracionalidad. Os sugiero que veáis un documental titulado 'Grizzly Man'. Muestra muy bien el narcisismo patológico que subyace en tantos supuestos "amantes" de los animales y las funestas consecuencias a las que conduce. Si no que se lo digan a los ganaderos menorquines que no hace mucho perdieron cientos de ovejas brutalmente despedazadas en una noche por una jauría de esos "nobles" perritos. O las docenas de muertos y heridos causados por el "mejor amigo del hombre". Por cierto, esos nobles perros suelen escoger víctimas débiles: niños, ancianos, mujeres, otros perros más pequeños.
Un comentario pone que este sevucio esta en Menorca y que el veterinario te informa pues que diga donde lo hacen, y que veterinario se lo a dicho porque a mi se me han muerto dos en medio año. Y aqui no incineran yo me he desplazado a Mallorca.