user El Desembarco | Hace más de 6 años

Lo que es de mal gusto es ese mal llamado "arte callejero" vulgar y soez. El mismo nombre (en inglés, por supuesto para dárselas de modernos) evoca imágenes de barrios marginales, pintadas en las fachadas, ventanas rotas, basura por todas partes, botellas, latas de cerveza y refrescos y colillas tiradas por el suelo. El verdadero arte callejero, si tal cosa existe son las calles limpias y bien cuidadas, los parques y jardines, los árboles de la Contramurada, un mobiliario urbano bonito y funcional y que no esté destrozado por vándalos, fuentes públicas y jardineras que no sean usadas como papeleras o como ceniceros, personas que se respetan a si mismas y la prójimo, los bienes privados y los que nos son comunes. Que llenen de dibujitos de tebeo las fachadas de sus chalés de Son Blanc, si tanto les gustan. Pero no ellos en sus mansiones quieren sus fachadas limpias y rodearse de muros con setos para protegerse de miradas extrañas.

user Joan (DeCiutadella) | Hace más de 6 años

Voler comparar aquestes endemeses amb el que és "street art" ho trob de mal gust i de poc seny. No té res a veure ni se sembla en res.

user Pau | Hace más de 6 años

La mejor manera de que haya grafitis es no borrar los que hay y que a los que los hacen no les pase nada. Así los otros se animan...

user Ines | Hace más de 6 años

Gent com aquesta és la que ens imposa que disfrutem del seu "art" a la força. I a més segur que diuen fascista a qui protesta. El mon a l´inreves!

user Mateu | Hace más de 6 años

Algun partit d´extrema esquerra li hauria de donar una subvenció a n´aquest colega per ajudar a fer un poble cutre... que es el que ells volen.

user tant de rallar | Hace más de 6 años

A lo mejor si se acaba con la chorrada del Street Art, que al fin y al cabo es lo mismo que lo este pobre diablo, pero con permiso oficial, tendrán más argumentos para prohibir estos desmanes...

user El Desembarco | Hace más de 6 años

Que vayan a pintarrajear la casa de la alcaldesa, a ver lo que tardan en aparecer los municipales.

user Jaume | Hace más de 6 años

La llibertat entesa pels babaus consisteix en pintar a casa d´altri, pero mai a casa seva. L´estupidesa no te limits.

user El Desembarco | Hace más de 6 años

Las pintadas no son arte. Sin ninguna excepción son basura perpetrada por gamberros . Si esos fueran artistas pintarían las paredes de sus casas, no las fachadas ajenas. Avergüenzan la permisividad que hay con los autores de estos actos vandálicos y la desidia de las autoridades y vecinos para quitar esas porquerías de las fachadas. Aunque de un consistorio del PSM uno se puede esperar cualquier cosa, y no es que los otros sean mucho mejores.

user Garrafa | Hace más de 6 años

A este sujeto lo que deberiamos hacer, es simplemente darle una leccion de su propia medicina. Es decir, que pinte todo lo que ha estropeado primero, y acto seguido pintar la fachada de su casa o de su familia con su cara para que asi todo el pueblo podamos contemplar su obra .....pero en su p...... propiedad . No en la que le salga a el de los h.... gracias.