En Madrid tampoco habia corrieron a ponerlos después del atentado en Barcelona.Pero es una tonteria,si hubiera habido "bolardos" habrian puesto explosivos o navajazos ect..Si quieren matar encuentran el modo.
cómo se ha pasado este sacerdote¡ que no haga tanta demagogia¡ se le ve el plumero¡ debe ser un cura integrista.
En Kabul pasó lo mismo, fueron poniendo protecciones en todos lados hasta que se ingeniaron ataques más efectivos y potentes e hicieron hasta saltar por los aires esas protecciones creando todavía más víctimas por haberlas puesto. Después de 10años de ataques, el alcalde de Kabul reconoció que habría sido más práctico no haber puesto ninguna protección. Buscad en google.
es tindrian que enviar cartas al medis de comunicacio demanan la expulsio d´inmediat d´aquet ser ( si se li pot di axi), de l´esglesia, per alimentar l´odi ente la gent, i que quedes a la miseria mes absoluta, que es al lloc on mereix estar.
Si ha "bolardos" a un lloc, aniràn a un altre.
La Guardia Civil va a cambiar las pistolas y fusiles por bolardos, que son mucho más efectivos.
A Joan i Juanito, lamentablement no es pot blindar tota sa ciutat,i sí, dic lamentablement, per que només que una persona menys hagués mort ja hauria valgut la pena. Voltrus no teniu finestres a casa o no tanca amb clau sa vostra porta? si n'hi ha tant de lladres, per que us protegiu d'aquesta manera? a molts ens ha sorprès que no hi hagués bolardos a les Rambles, era impensable que no les haguessin ficat. I els polítics són els primers en tenir guarda espatlles...i a noltrus que? ni un simples bolardos?
Hay que ir con mucho cuidado con estos tipos de sacerdotes que solo están para alimentar el nacionalcatolicismo y crear una nueva corriente anticlkerical que nos conducirá a ,más conflictos sociales y a seguir creyendo que esta iglesia de Jesús está secuestrada y actúa al servicio de la corrupción política.
Totalmente de acuerdo, es vergonzosa la actuación de estas alcaldesas rojas y comunistas. Ya sabemos que el que la quiere hacer la hace y nada lo puede parar, pero hay que poner alguna barrera, no darles tantas facilidades. Poco a poco la gente se despertará, los familiares y las victimas sobre todo.
... unos cargan contra los cargos electos por la población... y otros les comen el coco a unos jóvenes para que maten gente y acaban explotando con las bombas que preparaban... la religión es peligrosa... y le seguimos riendo las gracias...