Los grandes rent a car: 1) web que factura desde paises con baja tributacion 2) los coches son propiedad de una empresa extranjera (cuando los revenden no tributan la ganancia en españa) 3) para ellos el impuesto de circulacion es irrisorio 4) es dificil demostrar los vehiculos que tienen en las islas 5) se les aplica la legislación de otras ccaa 6) disfrutan de una economias de escala brutales (coste de los coches, seguros, web etc) Y QUE SUCEDE? -Que multan y exigen cumplir una normativa a los pequeños rent a cars (locales) y a los grandes no, pues aun agrava más la situación de los pequeños LOS POLITICOS SON UN DESASTRE, NO DEFIENDEN A LOS PEQUEÑOS, HABLAN DE IR CONTRA LOS GRANDES PERO SOLO HACEN MEDIDAS QUE AFECTAN A LOS PEQUEÑOS (Y NO A LOS GRANDES)
Y las empresas de Menorca que pagan sus impuestos en la peninsula,porqué en Menorca es más caro .Que inspecciones tienen? Todo queda fuera, lo ganado aquí. Cuanto dinero perdido en la isla ,que tendria que ser reinvertido para arreglar los destrozos que provoca el turismo.
Pues que se pensaban los "listos" del Consell que la gente es tonta. El Consell lo único que sabe hacer es putear a los ciudadanos y que no ganen un euro y los ciudadanos se saltan la norma, siempre ha sido así.
Todos entran por mar, si se quiere es fácil poderlo contabilizar...
LO DICHO ,O SOBRAN COCHES O FALTAN CARRETERAS O AMBOS,..
Je je la picaresca esta servida... y sin embargo las instituciones sablean al ciudadano por alquilar una casa de su propiedad... pena de país y de chorizoa.
esto es sencillo si no estan todos censados, ya sabe lo que tiene que hacer la administracion, llamadita a pime y multazo al canto a todos estos
Todo vale por el turismo... que importarán los menorquines y la gente que vive aquí todo el año... Vendamos la isla BARATA MUY BARATA.
Pues denuncia por cada coche, que aprendan!
Cuando te das cuenta que, para producir, necesitas obtener autorización de quien no produce nada. Cuando compruebas que el dinero es para quien negocia, no con bienes sino con favores. Cuando te das cuenta que muchos son ricos por soborno e influencia, mas que por el trabajo, y que las leyes no nos protegen de ellos, mas por el contrario, son ellos los que están protegidos. Cuando te das cuenta que la corrupción es recompensada y la honestidad se convierte en auto sacrificio. Entonces podría afirmar, sin temor a equivocarme, que tu sociedad está condenada