... a mí lo único que me escandalizaría es que ponga esos monigotes en la parte superior, como si ahí arriba hubiese algo o alguien por encima de las nubes de vapor de agua de la atmósfera...
es evidente que se han tocado todas las sensibilidades y como ese culo principal indica la han cagado
Ya están los trolls (o el troll) de siempre echando espuma por la boca. Equipo de Gobierno de Alaior : El Tercer Reich (aunque no os guste) acabó hace años, Franco murió (aunque tampoco os guste). Sois muy patéticos...VERGuENZA AJENA.
Lo que es una vergüenza es lo de la Sra. Camps, roza el hormigón armado.
Enhorbuena por no poner en exposición pública una obra así, hay lugares y situaciones para todo. Y esta no era una ocasión para una obra así, es cuestión de un poco de vista. Que la izquierda está escandalizada? Lo raro sería que no lo estuviera, si es lo que más le gusta arma lio. No habéis pensado en hacer una manifestación? O poner carteles y pegatina por todos lados? Es lo que os falta aún... Suerte que aún hay gente con sentido común y no han puesto esta orgía delante de un colegio.
No m'estranya que el Centre Cultural (entitat privada) no el volgués penjar, és més lleig que ofensiu! jajajaj
Berto , la has clavado, me encanta lo de la libertad de expresion, ahi les das en la linea de flotacion, los NO democratas.
Si yo fuese la propietaria del balcon donde se iba a exponer este bodrio no lo dejo colgar ni muerta. Es un monumento al mal gusto, una ofensa, una vez mas, a la religion en la que muchos seguimos creyendo, y un horror como cuadro. Y si a alguien le gusta, me parece bien, porque para gustos colores, pero ya que hablamos de libertad de expresion esta es, exactamente, mi opinion.
sra,camps, clar que hi ha llibertat d´expressiò però quan aquesta falta al respecte a altres persones sobrepassa ja es llimit. Lo vergonyòs es que es politics ho empreu com arma politica
Si tanto te gusta, cuélgalo en el balcón de tu casa. Que fácil lo tienen los políticos para que los ciudadanos nos tengamos que comer las porquerías del prójimo.