Efectivamente alguien me puede decir que hace aquí este señor politico de presidente de la fundación,?? quien lo ha nombrado??? que vergüenza. El Sr Jose Maria Quintana???, por donde anda este señor???
Estimados amigos, si yo os contara todo lo que se y todo lo que en su dia me dijo mi buen amigo el Sr Fernando Rubio, todo un caballero amante de la cultura y el arte y de los artistas menorquines. Montgofre es y a de ser patrimonio de todos los menorquines para su disfrute, Esta Fundación la creo el Sr Fernando Rubio para promover los actos culturales en la isla y no para otras cosas como alquilarla a un señor de fuera de la isla. Sin comentarios. Al final siempre gana al parecer la justicia. Hay que agradecer al Govern Balear, sus gestiones para devolver al pueblo menorquin lo que creo sinceramente ha de ser solo de la familia Rubio y de los ciudadanos menorquines.
Nadie recuerda ya las controvertidas y discutibles del inefable Hipólito Mercadal? Posiblemente sea el mayor responsable de esta situación por la alegría con que gastaba los cuartos en inversiones ruinosas.
los problemas no vienen de la caja B del pp ¿verdad señores del PSOE DE MENORCA ?
En la foto no salen los que verdaderamente tendrian que salir
Creo que el Sr. Rubio queria que su fundacion fuere una Institucion cultural por y para Menorca. Lo primero es saber cuanto era el Haber de caja, y cual es el Debe actual. Como puede ser que la hija del mecenas no este entre los patrones. Por lo que se ve solo la juzticia presuntamente puede poner orden. Quienes son actualmente los patrones?
aquest informe, en la seva totalitat, hauria de ser públic i consultable
pareciera que hay alguna caja B y esta vez veo gente del PSOE
Leo por aquí muchos comentarios negativos hacia Moragues (por quien no siento simpatía alguna), pero creo que la gente debería pensar que ese personaje lleva muy poco tiempo al frente de esa fundación. Los verdaderos culpables de este monumental desaguisado, son los antiguos responsables, con Quintana a la cabeza y después todos los demás elementos de su junta (algunos muy peligrosos), que gestionaron de forma nefasta y despótica esa institución, orientándola más hacia un beneficio propio que pensando en que fuese realmente un revulsivo y un respaldo hacia la cultura menorquina y sus representantes. Ahora, a la vista de este demoledor informe del Govern, espero que algún día se ponga a toda esa gente donde deben estar, que es frente a un tribunal de justicia para responder de sus actos.
El pasado queda impune y aunque marchen los culpables -que deberían irse ya- no van a devolver la pasta ni arreglar el daño infringido. Solo queda mirar hacia delante y ponerse de acuerdo, hablar, sentarse y volver a hablar, los patronos aparcar su ego, la familia fiscalizar en positivo, y buscar entre todos acuerdos de futuro que no veo tan complicado ni difícil.