En vez de pelearse por quien tiene la razón o querer mandar que nos den explicaciones de por que no han empezado a pagar la indemnización de Son Orfila cuando judicialmente ya están obligados y cada día cuesta al municipio 2000 euros de multa (ya era bastante cara la indemnización para aún sumarle la multa). No tienen la verguenza de reconocer que están hundiendo el pueblo !!!
Se les paga para decidir y resolver problemas. Pues no, cada uno nombra a tres personas en su lugar para que resuelvan el problema y asi se lo quitan ellos. Impresionante la GETA que pueden llegar a tener los políticos
Dejen o no, es lo mismo. Sumarán nueve para volverse mas inservibles. Son inútiles los que entronaron e inútiles los que intentaron sumarse, sólo han contibuído a detentar ese pequeño poder que todos anhelamos para sentirnos mejor, el del egoísmo y aquél del miserable recuerdo en la historia de San Luís. Si hubieran sido mas, habría sido peor aún porque en lugar de sumar han sustraído, tiempo de la gente e ideas para poner en marcha o al menos continuar lo que los gobiernos previos sin tanta fanfarria consiguieron mantener en un ayuntamiento que desborda de dinero. El contraste obligado al que me llama a notar es que pese al superávit que posee San Luís, impresiona como el mas pobre y desatendido. Las carreteras están destrozadas, sin pintar, los arcenes llenos de basura y de vegetación. La carretera's que une'n PPrima con el núcleo urbano la terminaron de destrozar los camiones que llevaron el concreto para construír la inmundicia del Hotel Sur Menorca
La culpa de todo esto es de los Sant Lluisers, lo lamento mucho, pero disfruten de lo votado, y sobretodo lo lamento mucho por personas como Tobal y su equipo que a pesar de las dificultades intentaron trabajar para su pueblo y no les dejaron.
Los advenedizos integrantes del pacto de San Luís, se agruparon en su momento, solo, para ostentar poder. Se olvidaron de sus vecinos y conciudadanos. Luego como no podía ser de otra manera en su egoísmo a ultranza dejaron traslucir su incapacidad y se dedicaron a cumplir preceptos de sus partidos originarios. Ergo comenzaron las disputas partidarias de partidos que han demostrado, pese, a su provinencia socialista la que "debería " velar por lo social. Sin embargo ahora el Ayuntamiento es una jaula de vivoras venenosas, a la que no se puede acceder con ningún fin y el Pueblo está hecho un desastre, sucio lleno de matas, absolutamente aburrido y en mi urbanización, Punta Prima en que teníamos un centro vecinal gestionado por sus vecinos, repleto de actividades recreativas para los ancianos, para las mujeres, fiestas que mantenían al menos al germen "social" fueron intervenidos por esta comisión de inútiles que de casualidad se encontraron al poder y pensaron que era para su propio us
Sí 7 concejales no son capaces de ponerse de acuerdo que me explique alguien como se van a poner de acuerdo 9 mediadores. Y ¿por que 3 de cada partido? ¿acaso sacaron el mismo número de votos? a això se li diu marejar sa perdiu, entre reuniones, reflexiones y vacaciones pasarán dos años más y asunto resuelto, además otra cosa, ¿si rompen el pacto en Sant Lluis no debe peligrar también el del Consell? Esto huele que apesta!!!
taula, deberías saber que las concejalas del psoe si cobran, por gestión de sus áreas, asistencia a comisiones y plenos, asistencia a reuniones fuera del municipio, asistencia a juntas de gobierno y kilómetraje si utilizan su coche para asistir a reuniones, eso supone más de 650€ al mes, ¡vamos un chollo!
¿Estos son los modelos de pactos y del dialogo que nos venden en las elecciones? Si no son capaces de articular un equipo que trabaje para el pueblo, lo primero que deberían hacer es disculparse por vender a los ciudadanos lo que no son capaces de hacer. ¡Hipócritas!
Sant Lluis lis importa a una merda a tot es de dalt la sala s unic objectiu es que no hi hagi el Pp.
El pescado sigue sin venderse mientras la gavilla de oportunistas siguen por el solo hecho de tener en el bolsillo la llave de la oficina del Alcalde y de la consejalía. Llamo a la reflexión a estos ciudadanos, que aparte de ser jefes también son vecinos, también incluyo a los partidistas que los votaron y por último a los que votamos otra cosa pensando que detrás de una idea, existe gente coherente y con voluntad de mantener los estándares de limpieza, educación, urbanismo y limpieza, los estándares sociales (valga la redundancia de los elegidos socialistas).Hermetismo, del peor, hermetismo hacia los vecinos, detrás de las puertas de las autoridades se estaba desarrollando un teleteatro mediocre, originado por desaveniencias personales y desencadenado nada mas ni nada menos por la decisión tan trascendente como destino de unas cabras sueltas.