Muchos más del antiguo gobierno socialista tendrian que ir a la carcel tambien y estan en otros cargos.
Es una mala práctica nombrar presidente, en este caso concreto de Autoidad Portuaria , a personajes políticos ajenos y casi analfabetos del mundo de la náutica. Se convierten en rehenes de los verdaderos mafiosos de esta película A ver cómo explican ahora que ellos no sabían nada. Quiero y deseo pensar que se dejaron convencer e iban de buena fé.
Espero que sí al final se demuestra que actuaron tal como apunta fiscalía, les caiga todo el peso de la ley. El mal que se ha hecho al puerto de Mao tardaremos años en recuperalo. También pienso que de ser condenados se debería anular la concesión de los amarres de trapsa, y volver a la anterior situación.
otro socio listo
Venga, más socios listos. Al final son como el resto, todos iguales aunque aparenten lo contrario.
Me parece muy bien que se penalice a todos estos mafiosos con la prisión...pero nadie devuelve un euro!!! no deberían salir de la cárcel hasta haber devuelto lo sustraído, mejor dicho, robado.
No fa molts dies que ens enteràvem de suborns a futbolistes per tal de alterar el resultat dels partits i mentres segueixen brollant casos de corrupció en el àmbit polític, en aquest camp resulten molt espectaculars perquè el medis s'en ocupen abastament i pens que potser no interessen tan per el fet concret com per l'oportunitat de lapidar a l'adversari. No estic segur de que la nostra societat pugui eliminar la corrupció, perquè en temps dels grecs ja n'hi havia, però no estaria malament que ens miressim al mirall.
pero, después de estar imputado y con peticion de carcel Juan Carlos Rodríguez Toubes sigue representando a la patronal APEAM....? , menudo desprestigio.
en Maó aparte de molestar a los bares sus coches ocupaban estacionamientos teniendo su parking privado
Tuve la desgracia hace unos años de trabajar para "Ports de ses Illes Balears", impresionante el mangoneo que venía de los "jefazos" de Palma, cortos como ellos solos, puestos a dedo (con su respectivo carnet político) en esas jefaturas. Una vez le leí la cartilla a uno que era de Pollença por toda la mierda que repartía, le dije unas verdades tan claras que no se atrevió a echarme. Al cabo de un tiempo le pillaron sus fechorías, no sé si le enchironaron o no, pero lo que sé es que va como un alma en pena lamiéndole el trasero a sus amigos de partido para que le den algo...