Siempre igual. Unos dicen A los otros B. Y así llevamos 10 años sin hacer nada o a medias y gastando nuestro dinero en abogados , juicios, pleitos y multas millonarias.Aquí siempre hay un perdedor el pueblo de Menorca.
Ay Milhaus baja el tono que pareces una envidiosa. El tiempo da y quita razones, veremos si se aprueba este bodrio de procedimiento, veremos si en realidad se lleva a los juzgados y veremos si es que se aprueba que es lo que dicen los juzgados.
Parir semejante artefacto legal sin un acuerdo político proporcional a la importancia de lo legislado abocaba a la criatura a ser un figurante más en el, nunca mejor dicho, campo de batalla menorquín.
Los abogados todo lo lían, los abogados son como las tijeras una contra la otra y el cliente que se pone en medio lo cortan, siempre ha sido así.
Bravo, Marta. Al menos alguien tiene agallas. Much@s deberían aprender de ella.
i avui es publica la Resolució del conseller de Territori, Energia i Mobilitat de 2 de març de 2017 per la qual se sotmet a informació pública l’Avantprojecte de la llei d’urbanisme de les Illes Balears juas,juas,juas
Dejando ideologías de partido aparte, la Sra. Vidal ha sido el único político del Consell que en un tiempo record diseñó y puso en marcha una compleja Ley que ha hecho posible que se recuperen numerosas fincas rústicas que estaban abandonadas. La modificación que se propone no conlleva ningún beneficio real para Menorca. Impedir que un edificio agrícola pueda formar parte habitable del conjunto residencial es un despropósito absoluto. Todos estamos de acuerdo en proteger el campo de Menorca y en impedir que se construya más, creo que en este punto estamos todos de acuerdo independientemente de nuestra orientación política, pero condenar a las construcciones existentes a un uso obligatorio va en contra del sentido común. Quien se compra una finca rústica o casa de campo, ya de por si es una persona que respeta y valora el entorno rural pero, tal vez, la casa se le queda pequeña como ocurre a menudo, y tiene delante unas boyeras enormes que se van a desaprovechar de forma incoherente.
Ninguna credibilidad tiene una persona que no tiene prestigio profesional alguno, y que encima está haciendo un mal uso de su condición de miembro del Consell Consultiu (que no debería estar allí por no ser una profesional de reconocido prestigio), además de asesorar a empresas privadas en asuntos relacionados con la normativa aprobada por ella cuando fue consellera.
Pues me parece genial porque los que ahora gobiernan en el Consell no hacen más que liar la perdiz sin tener ni idea de lo que hacen... ya sabemos lo que nos costó su caprichoso PTI... lo recuerdan? 29 millones de euros que pagamos TODOs... más chapuzas NO Gracias....
Quitar las tonterías y burradas que estos últimos 20 años ha hecho el Consell, que se vuelvan a las normas que habia en 1980. Y todo el mundo tendrá trabajo y prosperaremos. Los funcionarios tambien viven del turismo.