Una verdadera lástima para la familia, pero mi pregunta sería, ¿De quien aprendió a delinquir? No entiendo como otros muchos, como lo dejan entrar por los juzgados como si nada haya pasado y que a pesar de ser inhabilitado, interponga recurso tras recurso y siga ejerciendo. Esto demuestra que la justicia es sólo para entendidos...... y que los amantes de lo ajeno puedan campar a sus anchas....... Menudo disgusto como he dicho estará haciendo pasar a su familia, le habrá valido la pena el vivir a cuerpo de rey para acabar de esta manera. Como dicen en la cope !!! AY QUE ASCO !!!!.
MENSAJE PARA SI ESTÁ DE ACUERDO PERO: Yo soy otro de los afectados pero sin haberlo denunciado aún y me gustaría poder hablar contigo pero no se como contactar con usted para poder entablar conversación. Mi contacto es seis cuatro nueve cero tres tres cuatro cuatro cinco
Pues igual dentro de poco, vemos otro juicio más por lo mismo...
ya puede recurrir ya que aqui nos conocemos todos, aun que solo se atrevan a poner las iniciales, por ltemor a represarias, de todas formas ya sabemos quien es este ser.picapleitos.
coge el timón
Si está de acuerdo con la sentencia pero recurrirá y hasta dentro de muchos años, no se aclarará el asunto. Y mientras tanto seguirá tomando el pelo a la gente, que ponga una barbería que es lo que sabe hacer, afeitar en seco y tomar el pelo a la gente. Solo me lo tomo una vez lo paré rápido.
Pero, a este hombre, ¿no lo habían inhabilitado ya exactamente por lo mismo? Ya que se trata de una condena y no de una detención, y no es un menor a proteger, no habría problema en decir a las claras el nombre y que todo el mundo sepa a qué atenerse con este personaje.
Ya era hora que se pusiesen las iniciales. Aún así tampoco entiendo por qué no se pone el nombre completo si el abogado ha aceptado la responsabilidad penal.
Que pena y que verguenza para toda su familia
A este abogado si no me falla la memoria, me parece que no es la primera vez que lo denuncian y sale culpable.Si es reincidente lo que tendrían que hacer es inhabilitarlo de por vida.