Y Julio, gracias por considerar una estupidez que yo piense que las personas cojas son normales, aunque tu creas que no.
Amigo Julio, la "cojera" sera mas o menos normal (curable o no). Pero la persona que es coja sigue siendo normal, por mucho que la malicia de la mano de la estupidez pretenda resaltar las diferencias. He aqui lo pernicioso del mensaje, que se entiende muy claramente.
Lástima, Sr. Necronomicon, que haya descartado la estupidez como soporte del “buenismo”, pues ahora sólo le queda la maldad para sustentar la evidente estupidez de que la cojera -curable o no- entra en la normalidad.
“Esos reaccionarios” –Manumenorca- no son ideas, son personas. De otra parte las personas lgtb, o mejor, seguramente la mayoría de estas personas y quienes les apoyáis sustentáis una idea: la igualdad entre los sexos femenino o masculino y los distintos géneros lgtb. Discrepancias con esta suposición aquí ha habido muchas, ataques a personas por su condición lgtb no he visto ninguno.
A los fundamentalistas de siempre les incomoda lo "politicamente correcto" porque les obliga a seguir llevando el disfraz de liberal, y nunca lo fueron. Ya les empieza a escocer la goma de la careta. Por eso cuando aparece un loco insensato como Trump, entran en extasis. Nunca entendieron lo de la libertad de expresion, y mucho menos la democracia. Pero adaptan estos terminos a su ideario. Asi emplean la libertad de expresion para sus ataques, y califican las criticas como insultos.
La cojera aunque no se cure entra en la normalidad. Y la maldad necesita de la estupidez, el "buenismo" no.
No Victor no, que no te engañen. La frase y la campaña en cuestion es de lo mas torticera, y subraya lo evidente. Pero es bastante significativo que se alteren los cuatro fundamentalistas de siempre. El objetivo de esta campaña es discriminar a una parte de la poblacion.
Libertad de expresion SI. Dirigida a niños con matices. Esta publicidad es blanco o negro NOhay matices y han de tener libertad por su sexsualidad. Son personas Si? Me parece que el eslogan es al reves Si?
Nuria: no es lo mismo curar a un cojo, que decirle que la cojera entra en lo normal. Así, no solo la maldad puede ir de la mano de la estupidez, el "buenismo" también.
Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es la publicidad a través de mentiras contra una minoría de la sociedad que recibe palizas y hasta es asesinada por el simple hecho de ser como son. Me refiero a los transexuales y a la gente que nace intersex. Y esta publicidad es engsñosa porque efectivamente hay niños con vulva y niñas con pene. Porque no es lo mismo el género (hombre/niño o mujer/niña) que el sexo (masculino: pene y/o femenino: vulva). Pero como vos entre los comentaristas de Es Diari, siempre ha habido gente atrasada a su sociedad, como los que defendían al Rey en la Revolución Francesa o los que decían 'cómo es posible que la Santa Inquisición deje de quemar a mujeres?!'.