lola taber , no ves que se refiere al Sanchez de Madrid? Es que ni leeis bien los comentarios.El carnicero se va a la empresa familiar, y pensar que soñaba con ser Conseller! increíble pero cierto.Lo de que perderán de nuevo elecciones no está claro, en Migjorn es el mundo al revés y si la derecha no saca lista que guste , éstos ganan de nuevo, a ver cómo lo hacen sin este par (Moll y Baquero).
Dice que no sabe que ha hecho mal en cuanto a gestión municipal. Pues chanchullos el la Vaquero de todo color. Hay mas gente dalt la sala que trabajando. Vaya personal y vaya plantel viendo la foto.
@Logic" aveure si t'informes un poc..es Sr.Sanchez NO va tenir cap carreg com a batlle o altre concejalia.... escrius mès rapid que penses!!!
No comprendo cómo nadie habla claro y explica la verdad: el PSOE se carga a ''su'' alcalde porque desde Palma y Fiscalía ya les han avisado del pepinazo nuclear que pronto caerá sobre el ayuntamiento de Migjorn. El PP con Ramón Verdu y Manolo Triay han hecho muy bien su trabajo. Con tres concejales ganan por goleada a los seis del PSOE. I què diuen en Damia Borras i na Baquero?
Debe haber un 10% de habitantes que trabaja y el resto a vivir del bote. Esto es la España de ahora mismo. A ver cuanto dura.
Que tendran las sillas del poder, que cuando tienen que abandonarlas TODOS se aferran a ellas como un iman a un cacho hierro, no se despegan ni con agua caliente, aunque se lo pidan sus propios compañeros de partido. Seguramente se sentira igual que su "exjefe" (Pedro Sanchez ).lo hecharon del partido y no contento se vuelve a presentar a secretario general....Que tendran esas sillas??
como se veia venir . zapatero a tus zapatos . coger a gente que no sabe ni de politica ni de la vida misma . que VERGÜENZA de PSOE
Pere, tu tiempo ya pasó, demasiados años en la política, esto apoltrona mucho y se hace cómodo. Otros desean tu silla y tu sueldo, lo necesitan más. Es comprensible.
Ni en la Complutense se forjaban estos complots
Es Migjorn sabemos que ha hecho cosa que no tenia que hacer con Elena.