2 tios? pero no eran 50 o 60 radicales segun la SUP ?
Açò vol dir que la "JUSTícia" no és "JUSTA". No hi ha dret. Encara no sé com hi ha gent que vol ser policia, perquè amb el que s'arriba a veure... No anam bé no.
así no podemos realizar nuestro trabajo, lo siento pero no me siento amparado ni con garantías. Dos tios hacen una encerrona para que bajen unos policias para poder agredirlos lanzandoles objetos contundentes. Por suerte no pasó nada grave, pero solo la intención es espeluznante. Y aquí no pasa nada, es espectacular.
Ahora ya quedan marcados de por vida. Al tener antecedentes ya entrarán en prisión por cualquier mínimo incidente que tengan, ya no podrán presentarse a oposiciones, y tampoco podrán emigrar a EEUU...
Estos son los tipicos malotes de ciudad que se las dan de sobrados y listos, pero seguramente que cuando han tenido q llamar a la policia y los a solucionado la papeleta no los han tratado asi!! Esta gente las ponia yo a limpiar los bosques y playas porque seguramente que ademas de no saber hacer nada son unos vagos y unos inutiles!
Otra vez, mas de lo mismo, chulos a la calle, bien, eso fomenta la falta de respeto a la policia, cuanto mas aun civil. Aquí cualquier desman sale gratis. Vaya leyes, y vaya jueces.
Yo flipo con estas noticias, así que ves a unos policías y le puedes tirar de todo que no pasa nada.... Esto da alas al siguiente grupo en las siguientes fiestas. Este país no es serio. Hasta que no venga uno con dos _ojones, y luego serán lamentaciones. Nos lo estamos buscando. En fin.... Ánimos a las fuerzas y seguridad del estado, ya vendrán tiempos mejores.
Qué manía con dejar a los delincuentes en la calle, y qué vergüenza que hasta los que nos han de proteger estén completamente desprotegidos. Tenía razón la juez Alaya cuando dijo que no había justicia. A estos los tenían que haber pillado en EEUU agrediendo a un policía..
Es alucinante la justicia en este pais
Supongo que las heridas no debían ser de tanta consideración si hasta incluso el juez ha desestimado la pena por falta de lesiones. Los medios de comunicación están demasiado acostumbrados a dar la versión de los policías o del Estado en general sin contrastar nada.