El més sentit condol a la familia i amics. Encara que no he tengut el gust de coneixer-lo he sentit parlar, amb admiració, de la seva gran tasca. D.E.P.
El nostre sentit condol a la familia per la trista pèrdua d'una gran persona i excel·lent professional que es va guanyar el respecte i admiració del seus companys i que va demostrar un coratge admirable en les pitjors circumstàncies.
Lamento mucho no haber podido asistir a su última despedida. Un gran profesional y excelente persona. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.
Mi más sentido pésame a la familia por la pérdida de una persona excelente; descanse en paz.
Mis más sinceras condolencias a la familia de Alfonso. Consternado por el suceso. Grandísimo amigo de la infancia en nuestro pueblo natal. Compartimos juntos escuela, deporte y amigos. D.E.P. Josep Rius
Siento muchísimo el fallecimiento de Alfonso, gran persona, que afronto su enfermedad con una entereza admirable. Lo conocí tanto personal como profesionalmente, y no tengo palabras para agradecerle su ayuda cuando la necesité. Un fuerte abrazo para su mujer y sus hijos. D.E.P.
D.E.P. Alfonso. Se marchó una excelente persona. Como abogado que soy, puedo decir que ha estado siempre ahí para darme un consejo de veterano cuando me pudo hacer falta; y como amigo, puedo decir que se trataba de un excelente ser humano, que siempre ayudó en lo que pudo a los míos. Dejas un excelente legado a través de tus hijos, Alfonso. Me alegra saber que te fuiste con una sonrisa, con palabras de ánimo para tus allegados y enorme entereza. Una persona alegre y un caballero! Ánimo a Guille, Fonso y Lourdes. Os quiere, David.
Tuve la suerte de tratarlo, muy buena persona. Tambien conozco a su hijo Guillermo, buenisima persona. D.E.P
Vino a hacer la mili en Menorca, se enamoró de una menorquina y de la Isla. D.E.P.
Trabajé para Alfonso mientras hacía el servicio militar en Es Castell en 1989. Después de más de 30 años me entero de la triste noticia. Mi recuerdo de él es de ser un hombre muy activo, alegre y trabajador. Todavía hoy le estoy muy agradecido por darme la oportunidad de librarme de muchas horas de cuartel al acaceptarme para informatizar su bufete. Mi cariñoso recuerdo para Lourdes y para Joana y Ana. Todos trabajamos juntos aquel año.