Para todos los comentarios anteriores (que parece que los ha escrito la misma persona). Lo que está malgastado son los miles de millones que nos han robado los políticos y que no hemos podido ni gastar.
Lo que mos costa doblers és mantenir ses diputacions de sa península, es Congrés, es Senat, es Reis...
Si gestionasen estos colegas miles de millones nos íbamos a enterar de lo que vale un peine. Si fuera así no tendríamos ni para pagar nuestras pensiones y nuestros parados. A ver si nos enteramos (podemos soñar si queremos) pero la verdad es que las regiones no pagan impuestos sino los ciudadanos. La cosa es simple los ciudadanos pagamos al papá estado y éste reparte ó distribuye y cuando una región ó comunidad autónoma gasta mas de la cuenta va al papá a decirle "papi no me quedan chuches dame mas dinero". ¿qué quiero decir con ésto? que si una autonomía está gobernada por cuatro manirrotos la distribución de los dineros siempre es insuficiente. Por cierto ¿qué político será el guapo que decidirá que ya está bien que nuestros jóvenes estudien en barracones?
Açò és calderilla. Si gestionéssim es impostos des de Menorca tindriem un pressupost de milers de millons i tindriem uns serveis de dalt de tot!
Me han encantado todos los comentarios, el Consell debería cerrar. Además, de mal gestionar mas dinero, eso se traduce en mas déficit o mas subida de impuestos, no lo pondrán ellos de sus bolsillos, ellos que jamas han gestionado un euro en la empresa privada si es que alguno ha trabajado nunca, el barco es grande y debería hundirlo y convertirlo en pecio. Maldito Consell.
Sóc s'únic que flipa que el PP sempre hagi d'aclair es comptes i sempre que arriben es actuals governants d'esquerres s'ho passen tot per es forro i ja arribarà el PP i ho aclarirà i tindrà que prendre ses mesires antisocials.
¿porqué será que la sensación generalizada sobre el consell y sus moradores se resume leyendo los cuatro comentarios anteriores? ¿ha oido alguien hablar de las bondades de las actuaciones del consell y sus moradores ? (las opiniones de ellos mismos, sus familiares, sus amiguetes y los estómagos agradecidos no cuentan eh?).
84 millones de euros robados a los productores. Ahora toca pagar las clientelas.
Demoler el consell, convertirlo en una discoteca y por lo menos la gente disfrutará. Y el presupuesto repartirlo entre los MENORQUINES.
Yo quisiera que se acabasen las 17 oportunidades de robarnos a los contribuyentes para que los políticos y sus enchufes vivan bien. Quiero vivir bien YO!