Sin lugar a dudas harán falta residencias de ancianos, centros de día, centros de ocio para personas mayores, centenares de cuidadores, asistentes, geriátricos, centros de salud... muchas oportunidades para los jóvenes.
Todo muy bonito de piensan que fuera se atan los perros con longanizas..son muy hos los jóvenes que se van ..muy bien que trabajos desarrollan.. o se creen que los nativos q donde van a trabajar en tontos....en menorca hace años y. Pequeño negocio erq el. Rey y los hijos q vivir de lo lindo.se acaboen menorca y muchos sitios más...en este país a esabilar o morir..veremos dentro de 20 años que les habra pasado...
En 10 años más Menorca será una Isla de jubilados, funcionarios y profesionales de la política. Es casi imposible revertir el daño que se ha hecho a las capas sociales productivas (pequeño comercio, magatzems, autonomos, botigues, talleres etc.etc.). Y con los de MES pilotando, el PSoE de copiloto mas los de Podemos......apañados vamos. Vienen tiempos de, por lo menos dos o tres generaciones, de "miseria y compañia". La percepción socio-económica de estos lumbreras de la politica, nada tiene que ver con la realidad. Claro, la mayoría son funcionarios. Lo dicho, jubilados, funcionarios y profesionales de la politica, el resto......bon vent i barca nova.
que dejen hacer mas hoteles rurales y quiten el todoincluido beran como resurge la economia y bolveran los jovenes
Fuga de cerebros es el problema de Menorca. Solo se quedan los mediocres. Que poco quieren a su isla los Menorquines.
Menorca en 13 años ha aumentado tenido un 0`3% su PIB insular, con lo cual no tiene futuro alguno, su actividad económica se limita a unos pocos meses al año, de no conseguir que los actuales gobernantes se retiren, y que los nuevos cambien totalmente la actual forma de gobernar, esto no tiene solución. esperemos que las urnas y esta posible nueva savia coja el mando, de no ser asi, Menorca, ni sera una residencia de ancianos, al tiempo.
Los que nos gobiernan desde hace años son unos genios: en este país y en Menorca también, importamos gente sin cualificación de ningún tipo y sin control ni papeles y, además, subsidiados. Después para terminarlo de arreglar, exportamos gente cualificada que se ha preparado con nuestros impuestos y los aprovechan en otros países. ¡Peor imposible!
La juventud se va de Menorca, los políticos no quieren que la gente tenga trabajo. Todo está prohibido, Menorca será una gran residencia de gente mayor, para españoles y extranjeros.
Fa poc vaig escriure aqui mateix sobre els problemes de la joventut, que no troven el seu camí a un lloc on solament els cambrers i les dones de fer neteja tenen alguna possibilitat. La puntuació dels companys va ser vermella. Ara hi torno, aquesta illa no té futur si solament ens hi avoquem al turisme pq sensillament els joves marxaran, ja ho estan fent.
Toda la razón!! No debería ser así...