Lo siento, no tienes verguenza reirte de los colectivos menos favorecidos de nuestra sociedad. Ya me gustaría que tú pudieses saborear lo que se siente cuando se engrosa las listas del paro y más aún que cobrarses el salario base para que percibieses lo bien que se siente el ser humano cuando no puede llegar a fin de mes.
Pablo, tu hermano no hace habitaciones, "hace" pacientes, o sea, personas. Me parece que tu manera de pensar sólo va dirigida al tema recaudatorio, como la mayoría de políticos de este país. La próxima vez, piensa antes de abrir la boca.
Gracias a las políticas corruptas y mediocres de PP y PSOE, que nadie lo olvide.
Que puedes esperar de semejante personaje que pertenece a la banda organizada... el que rajaba de la muerte del abuelo en las cunetas y demás y se jactaba... y luego va de intelectual, otro pobre hombre como su presidente.
Yo me lo curré durante muchos años para sacarme la carrera, y sí, trabajando los veranos para ayudar a mis padres. Objetivo? Sencillo, tener un trabajo mejor remunerado y mejores condiciones de vida. Y sí, durante mis siete años de estudios, no tuve coche, ni pude viajar, y tenía que pedirles dinero a mis padres para poder salir mientras mis amigos ya tenían todo esto. Mereció la pena este sacrificio? Pues sí. Y haré todo lo posible para que mis hijos estudien.
Seguro que tu hermano cobra menos que tu...sin hace. Nada..menudo comíco
Entre Casado i aquest MEDICO de aquí abaix no es pot caure més avall,al.lots!tenc problemes per donar sa medalla olímpica a un dets dos per......(posau ets qualificatíus més rotunds q trobeu,plis)quines ganes de fugir de aquest paíssssss,buuuffff!!!!
Mesquinet. Ja m'agradaria veure't fer net habitacions a dos euros...
y sin limpieza e higiene cómo estaríamos de salud? el esfuerzo físico es brutal, psicológico también, pues es una profesión mal valorada y despreciada.
qué bien, no? Menos mal que también hay que gente que se dedica a atender a los clientes de hoteles, a limpiar casas, a arreglar las averías de la fontanería, a limpiar las calles, menos mal que hay de todo... y que cada uno reivindique lo que le parece justo