Pues lo de San Carlos SA es una vergüenza. Que el ayuntamiento destine dinero público a incrementar el patrionio de una SA, me parece vergonzoso. Y eso que se dicen de izquierdas. Así va el país.
Gracias Mario.
Glorios san carlos,recordarle la inversion pública de los vestuarios y del cesped artificial,además de equipararlos a las otras entidades mahonesas en cuanto agua y electricidad,y ahora volverán a conseguir la subvención encubierta del importe del IBI,que tenian antes,tampoco se pueden quejar,tienen las mismas ayudas que el resto de clubes.Hace muchos años antes de construir el campo municipal de Bintaufa,el ayto.quiso comprar San Carlos,pero los propietarios de la Sociedad San Carlos,no quisieron,de lo cual me alegre mucho,pero no hay que olvidar la oferta municipal de aquellos años.
Mario, todos disfrutan instalaciones municipales menos la Unión! Se merecen más que nadie la subvención, casi 100 años de ejemplaridad y de cuidar la cantera!
Soy el unico al que las cuentas no le cuadran?
Las entidades deportivas mahonesas,tienen instalaciones municipales,campos de fútbol,pabellones,que manejan a su antojo,publicidad,bares,además de agua y electricidad,que no si la liquidan a precio municipal más barata.Además de alguna subvención municipal,insular ó del Govern,depende de las actividades,categorias,viajes,etc.No seamos inocentes,que pagan los niños/as que juegan en las categorias menores,además del vestuario de entrenamientos,con entrenadores muy jovenes,estos son el principal ingreso de los clubes,si no pueden pagar los padres,piden ayuda al ayto. y estos pagan parte de la cuota.Pero los clubes,desvian el dinero para pagar sueldos,primas y otros incentivos encubiertos,por eso los deficitis de los clubes,que lo digan claramente,salud.
DANI.- está claro con el ejemplo que pone usted donde hay que dirigir las ayudas. Le pongo un ejemplo: el baloncesto Alcázar, cuyo presidente señor Franco se ha dejado y se deja media vida allí dentro desinteresadamente y el beneficio de ése esfuerzo personal se reinvierte en los niños que desde muy temprana edad aprenden lo que es compartir el esfuerzo en equipo y otros valores como la amistad, el compañerismo, el respeto al entrenador, el esfuerzo personal en mejorar. Sé por propia experiencia lo bueno de todo esto. Y también sé que ademas del esfuerzo del presidente y sus ayudantes, se necesita una ayuda institucional por una cosa muy simple:se quitan esos niños de la calle y aprenden a vivir.
Pues a mi me parece, y sobretodo después de los recortes y la crisis, que las entidades sociales y culturales són mucho más necesarias que nunca, aunque por supuesto no hay que dejar totalmente olvidados los clubes deportivos! Pero no puede ser que un club de fútbol que tiene dinero para pagar 3mil€ al mes a sus jugadores, encima reciba ayudas públicas!
Hay que ser más listos, los clubs deportivos que queráis optar a alguna subvención simplemente les tenéis que decir que a partir de ahora practicareis vuestro deporte en CATALAN.
Cantalejo, los que debeis tanto dinero y demás morosos, absteneros de opinar, gracias. Es por ética más que nada y porque estais desligitimados.