A ver si se concentran contra el desastre que sufrimos en la enseñanza balear. Por que quejarse de las reválidas, sirven para confirmar, o no, la rigurosidad de las calificaciones en los colegios.
Que credibilidad pueden tener un grupo de personas que no son capaces de garantizar la seguridad de una niña de 8 años contra unos niños de 10 y 11?. Mucha cobardia y mucha ineficacia educativa.
Aquests si que son CASTA pura i dura!!!
Por culpa de estos ineptos los resultados de la enseñanza en Baleares están a la cola de España que está por la cola de Europa, y encima tienen la desfachatez de boicotear cual quier proyecto de mejora por el mero hecho de que están al servicio de la izquierda catalanista balear; vergonzoso.
Da la sensación de que grupos políticos de docentes tienen miedo a ser ellos los suspendidos en esta especie de reválidas, ante una demostración de un fracaso escolar evidente.
Un Examen de Estado como los de antes ahora no lo superaba ni un licenciado. Pena de país que no educa a sus jóvenes
... hay que derogarla, lo que hizo Wert de dar plena validez académica a esa aberración que es la asignatura de religión, es un sinsentido además de interesado para contentar al lobbie episcopal, que en la enseñanza no debe pintar nada de nada.
Los "teachers" porqué eso es lo que son maestros (los profesores están en la universidad) se manifiestan contra una ley legítima que al contrario de lo que dicen ellos si da seguridad jurídica porqué ha sido aprobada por un parlamento democrático elegido por lis ciudadanos. El problema es que a esos "demócratas" sólo les gusta la democracia si gana la izquierda radical y nacionalista. Lo siento teachers pero Rajoy olverá a gobernar y por muchos años porqué en las próximas generales volverá a ganar por mayoría absoluta y lo sabéis. Tenemos Lomce (o como decís vosotros (Lomque) por muchos años!!!
quine tropa
La comunidad educativa y las autoridades educativas (políticas), no tienen vergüenza.