Hacer de esto un problema de Derechas o Izquierdas es simplemente ser unos autenticos ignorantes.
A pagar conyyyy!!!! com tots els mortals, que els d'esquerres sou molt espavilat!!!!
Algunes construccions han prescrit , però sé de moltes que han anat construït il·legalment més i més metres en es últims anys...a més de reformar tot lo que era una xabola. Clar exemple, Urb. Son Cabrises.
A mi si me dejan demoler en cantado. Me cobran por tres "Pont de Bens" esos monticulos de piedra. ¿LOS PUEDO DEMOLER?. Porque yo uso no hago. Algún comentario esta a favor de la demolición y el GOB que dice.
En ocasiones sigo viendo, la cara del ministro de hacienda diciendo... Haciennnddaaaaa sooomooooss tooooodoooos¡ y encima domina un dron con su poder mental, como hacía Yoda. Que Dios nos asista¡
Está bien que todo el mundo tribute, empezando por el ex-hotel esmeralda.
No se puede demoler si han pasado más de 0cho años (=8 años). Ya que ha prescrito, si no lo creeis pedirlo a vuestro abogado. Los de izquierda a demás de envidiosos no saben las leyes.
Si se legalizan las ilegalidades es como si no hay leyes. Hay que demoler para escarmentar
Si fa anys aguesin dit prou! informant a tothom que tot el que es fes apartir de avui es tirara baix i a pagar sansió, "otro gallo cantaria". Sa gent s'ha aprofitat de sapermisivitat i fins hi tot abussant de metrus d'edificació. El problema de legalitzar-ho tot vol dir que a partit d'un cert nombre de habitants que viuen en aquestes zones l'Ajuntament l'ha de abastir de serveis, clavegeram, recollida de fems, servei d'aigua, llum, fins i tot posar centres educatiu i sanitaris. es ha dir un cost brutal per l'ajuntament.
Hay infinidad de piscinas privadas construidas por toda la isla en los últimos 8-10 años, que no están de alta en la cartografía del Catastro. No se comprende que hoy en día con estos medios modernos de la tecnología actual por imágenes aéreas, todavía no se hayan dado de alta todas esas construcciones, que por supuesto no pagan sus correspondientes impuestos, como el resto de los ciudadanos tenemos que hacer, cuando además por lógica esos que tienen piscina son precisamente los más pudientes... Una vergüenza. Pónganse a trabajar señores del Catastro, que hay muchísimo dinero en impuestos que no se recaudan por culpa de su inoperancia y dejadez.