Conozco a Mayte desde hace 8 meses, encantadora, amable, amiga de sus amigos y, por encima de todo, buena madre. Luchó por su hijo y lo sacó del pozo y, no contenta con eso, escribió un libro y derivó sus beneficios para ayudar a otros afectados.por adicciones. Nadie merece una muerte tan trágica, pero ella todavía menos. Te echaré de menos. Descansa en paz
Querida Mayte, llevamos tres días sin recuperarnos de tanto dolor. Mayte allí donde estés cuidarás de Gonzalo como has hecho siempre. A mi me has dado el ejemplo y el valor para no decaer con mi hijo. Con tu libro me ayudaste a intentar ser feliz a pesar de tener hijos tan buenos pero tan difíciles de tratar. Te querré siempre.
amb una persona amb aquets antesedents era bolla vista que tard o d´hora acabaria fen lo que a fet, per desgracia son irrecuperables, al seu servell esta malmes per las drogas.
Somos amigos desde que Gonzalo tenía 16 años. Son una familia encantadora y lucharon por su hijo desde el primer día. Fue a los mejores profesionales sin duda. Maite descansa en paz. Animo a su hermano y padre
Querida Maite lamento enormemente este final tan terrible,no te lo merecias,siempre tan pendiente de tus hijos y sobre todo por tu agresor,estoy consternada y,tardaré mucho tiempo en reponerme,pero saldré,a ti lamentandolo mucho no te volveré a ver,pero siempre,siempre te llevaré en mi corazón,Descansa en paz
somos buenos amigos de la familia, que nadie dude ni por un momento que el amor que G.G.B. tenía por su madre era inmenso, y nada comparado con el que ella tenía por su hijo. ¿Ayuda? estuvo en manos de personas que le ayudaron y pusieron todo su saber profesional en que se recuperara y lograse una vida normalizada, era un joven magnífico, con amor por sus padres, por sus amigos, agradecido, noble, educado, amable y luchador. Pero le falló la cabeza, su cerebro le traicionó.. podría haber sido su hígado o su corazón, pero fue su cerebro. Estoy segura que su madre desde el cielo, seguirá amándolo y ayudandole a luchar contra su mal. La enfermedad de la adicción es un mal muy extendido y creanme es una enfermedad capaz de destruir el amor más grande. Maite amiga mia, lo hicieste bien, muy bien ya ahora desde donde estés sigue luchando por él. Os queremos.Un gran abrazo a los dos.
Estas personas necesitan un cuidado y un tratamiento especial. Además, no son víctimas de nada; pudieron decidir, tuvieron todo, y a los que todo les dieron -hasta su vida-, los matan. Mi más sincero pésame al padre y al hermano que nunca podrán olvidar este suceso; este asesinato.
per acabar amb ses droges es podria fer moooolllttt més... forçes de seguretat de s,estat posau-vos ses piles.... D.E.P.
Les drogues afecten a les persones amb malaltia mental i potser en mes d'un cas en son el desencadenant. La comprensió cap a les malalties mentals és important i el tractament amb i per professionals és necessari de manera ineludible fins i tot quan et diuen "no estic malalt, no necessito ajuda".
Los brotes psicóticos no se inducen por medicación antipsicótica. Si quieren informar adecuadamente de cuestiones relacionadas con salud mental consulten a personas que saben del tema, como psiquiatras o psicólogos.No conviertan la enfermedad mental en un tema de opinión porque, sin quererlo, desinforman. Saludos.