Si se quiere ahorrar dinero, la antigua estación marítima (más lanzadera, como ya ha comentado alguien anteriormente). Mientras estuvo operativa, los usuarios accedían a ella a pesar de estar "al otro lado" y no pasaba nada.Si se pretende un sitio céntrico, que cause las menores molestias posibles, con fácil acceso y salida, la plaza Sevilla sin ninguna duda.
Més responsabilitat i coratge polític li falta a aquest equip de govern que en aquest cas opta per la tàctica de l'estruç d'amagar el cap sota terra. Qui subministrarà al poble els informes tècnics necessaris per decidir encertadament sobre aquesta qüestió? Perquè no consulten al poble que pensem dels impostos que paguem, si volem que els baixin o dels sous que paga l'ajuntament?
Totalmente de acuerdo con Pablo cuando dice que la antigua estación marítima es un disparate porque para llegar al centro gente con maletas, personas con movilidad reducida, personas mayores, cochecitos de bebé... hay dos cuestas con grandes desniveles y el trafico de autobuses también tiene que dejar de pasar por callejuelas del centro no preparadas para este tráfico y dejar de atormentar a vecinos como los de las zonas de las plazas de la Pau i Pins. El mejor sitio es la vía perimetral. Desde una estación tiene que poder accederse peatonalmente al centro sin barreras arquitectónicas.
Queremos una estación de autobuses en Canal Salat y una estación de tren en el Polideportivo
Sin dudar utilizaría la Estación Marítima del puerto de Ciutadella donde el local ya existente se podría utilizar y enlaza con la Ronda Norte, sin pasar por dentro de la ciudad, luego buses pequeños lanzadera que cubran el centro. Se ahorraría muchísimo dinero.
Només esper que pensin un poc i facin com han fet a ferreries i que el bus no hagi de fer rotondes inútils per fer pujar i devallar usuaris. Aturada a cada banda, una per pujar i devallar d'anada i una per pujar i devallar de tornada. És molt fàcil. Que s'ho apliquin també a Es Mercadal i a Alaior, ens estalviariem uns quants minuts de trajecte amb ses aturades ben fetes. Però la ubicació de les parades no és el problema més greu. Línies que es solapen, freqüències insuficients, preus elevats.. Hi ha moltes coses a revisar i s'hi hauríen de posar prest.
!HOMBRE POR LO MENOS ALGUNOS POLÍTICOS SE ACUERDAN DE LA CIUDADANÍA!, !ENHORABUENA!, ya podrían otros Tomar nota y precisamente de los que preconizan participación ciudadana; y todo queda en nada.
Hay que tener en cuenta que el hecho de que haya una parada en la Plaza de los Pinos es muy conveniente para la hostelería y demás comercios que podemos encontrar en el centro. Como persona que utiliza diariamente el bus, tener un parada cerca del centro es conveniente.
Se quejan de este equipo de gobierno por consultar.Cuando los de antes robaban a manos llenas....sin consultar encima,os quejabais? Quizás os beneficiabais de esos intereses...y por eso ni chistar. En fin....
Al·lucin amb sa gent que es queixa de que s'Ajuntament vulgui fer una consulta ciutadana por col·locar sa futura estació d'autobusus. Que hi ha més democràtic que açò? Sembla que sa gent d'aquest poble, aquesta illa i aquest país mus agradi que mus imposin ses coses a la força.Molt bé per s'Ajuntament de Ciutadella!!!