Somos una sociedad de gente imperfectas. Somos como el reino animal pertenecemos al mismo reino pero cada quien es diferente(un pez no podrá ser igual ni hacer lo mismo que un conejo )bueno así somos los humanos. Diferentes 100/100 y eso es bonito.Debemos querernos tal y cual somos mejorar o empeorar esta en nuestras manos no en la sociedad. Somos seres únicos y totalmente imperfectos y eso nos hace interesantes.¡VIVIR LA VIDA!Todo lo que hagan hacerlo por vosostros porque si algún día nos toca morir nadie lo hará por ti ahí lo dejo. Seres imperfectos :)
De todos los comentarios me quedo con esta perla: "todas las cosas divertidas son viriles". Ahi es na ......
@manu que? SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA, no?
Yo me gusto a mi misma. No necesito gustarle a nadie mas y menos a hombres como los k se paseab N por aqui.
Mujer se nota que no estas a gusto con tu físico y atacas lo que les gusta a los hombres, que tú no tienes y vives enfadada con el mundo, igual que a ti no te agrada un barrigón hinchado a cerveza, eso es asi y por muchas palabras y filosofias de bien queda no lo canviaras.
En esta sociedad, se inculca a la mujer a comportarse y a agradar al hombre para su uso y placer. Charlar es femenino. No brillar por tu inteligencia, mujer. Estar acomplejada, debes mejorar tu aspecto para agradar. Nada de grandes discursos. Sí las monadas. Pero beber: viril. Hacer la payasa: viril. Ganar mucha pasta: viril. Tener un coche enorme: viril. Andar como te dé la gana: viril. Querer hacerlo con mucha gente: viril o prostituta. Responder con brutalidad a algo que te amenaza: viril. No perder el tiempo arreglándote por las mañanas: viril. Llevar ropa práctica: viril. Todas las cosas divertidas son viriles. Todo lo que hace que ganes terreno para la igualdad es viril o lésbico.
Feminidad en esta sociedad es el equivalente al arte de ser servil. Podemos llamarlo seducción y hacer de ello un asunto de glamour. En realidad se trata de comportarse como alguien inferior. Entrar en una habitación, mirar a ver si hay hombres, querer gustarles. No hablar demasiado alto. No sentarse con las piernas abiertas. No expresarse en tono autoritario. No hablar de dinero. No querer tomar el poder. No reírse demasiado fuerte. No ser demasiado graciosa. Entre tanto, los hombres, como si no tuvieran cuerpo, ni edad, ni corpulencia. Cualquier huevón con cara roja por el alcohol, calvo, con barriga y un look de mierda podrá hacernos comentarios sobre nuestra apariencia física y demás comentarios desagradables si le da rabia no poder tener sexo con nosotras.
Manumenorca: han puesto la foto de una chica aceptada heteropatriarcalmente y por eso has pinchado en enlace para leer el artículo.
Vaya noticia más trascendente en importancia y cultura.
muy buenos e imprescindibles los videos de EL TORNILLO de La Tuerka colgados en YouTube.yo lo enchufaría a todo el mundo en la tele las 24 horas del día