Muy bien Sole,bien dicho,me encanta cuando se habla de esto en es diario,pues aquí nos podemos desfogar ya que ellos nos tienen coaccionad@s,pero si es una exclavitud ,y a mas de alguno le deberían encerrar,a ver si llegamos lejos
els inpectors de feina pasan de tot fan les inspeccions als hiverns que no hi ha ni feina . son bastant patétics . renovar lleis la explotació i la exclavitut es diu menorca
He trabajado en el sector del turismo en Dinamarca y en Suecia y cada mes teníamos un par de inspecciones de trabajo. Después nos preguntamos por qué razón allí se hacen las cosas bien y en España es can picha!
Totalment d'acord amb Vengador. Es problema és que en aquest país, cada govern nou que hi ha del PPSOE lo que fan és reduir es pressupost d'hisenda i de inspectors fiscals, i clar, així es seus amiguets que tenen cadenes hotelers i multinacionals fan lo que volen perquè no tenen ningú que els vigili.
Molt bé que es millorin ses condicions laborals. Però lo més importat seria pujar-lis es sou. Ara que tenim més turistes que mai i que es hoteleres guanyen més que mai, s'hauria d'obligar a pagar un sou digne an es treballadors, que invertirien es doblers en es comerços de s'illa, no com es hotelers que s'ho enduen tot a Panamá!
Da pena ver a mujeres de más de 60 años explotadas y trabajando como mulas. Los políticos hablan de todas las tonterías posibles, de banderitas, de nombrecitos de calles... pero de eso, nunca. El motivo es que la mayoría son funcionarios y nunca han vivido este problema ni nunca lo vivirán. Viven sobre una nube de azúcar color de rosa, por eso pierden el tiempo en bobadas.
Y los miserables explotadores poniendo negativos a lo que ven y viven cada día para ellos hacerse más ricos a costa de sus esclavas.
Los inspector@s de trabajo deben ser como las meigas, de existir a lo mejor existen. Pero nadie l@s ha visto.
No son estrellas. Son esclavas. Así de corto y así de claro.
Lo triste es que cuando vas a la entrevista que te digan que vas a trabajar ocho horas y luego la realidad son entre diez y trece horas diarias y no te pagan las horas hechas de más y si te quejas te amenazan que tienen mucha gente esperando para trabajar.