Ya veremos que bonito paraíso intercultural en unos años cuando sean mayoría los de esta "civilización", a las feministas las van a poner finas filipinas..
Supongo que si hubiesen dicho que el agresor es de LLumeçanes y la agredida de Sant LLuis no habría creído nadie que era sensacionalista o racista....Las leyes y obligaciones ojala en un futuro próximo sean para todos y todas las mismas al igual que para abrir locales de rezo y de masivas reuniones sin ningún tipo de control ... si lo hubiese abierto "alguien de aquí" ya lo abrían clausurado por no tener algún que otro permiso.
Marga, llévalo tú, a tu casa. No por estar sólo puede tocar a nadie.
Para Marga y Adagio. ¿Vivís por casualidad por Marlbúger o la Avda. J. A. Clavé? Ni soy racista ni homófoga ni nada por el estilo. Pero es muy bonito opinar desde la distancia. Los que realmente nos sentimos agredidos en nuestra propia casa somos los que convivimos a diario con estos inmigrantes. Soy vecina de la Mezquita, y, créanme, hay que estar cerca para poder opinar.
Por desgracia nuestra hace algunos años aguantamos estos personajes ahora sólo hay uno pero hablamos de hace unos cinco años había diez o doce y nunca se hizo nada,pedimos por favor más seguridad policial estamos abandonados por parte del Ayuntamiento no se preocupan de nada ni limpieza ni luz ni seguridad.....
Esto no esta nada bien,se nota que el morito pasa hambre,pero que nadie olvide que los ultimos grandes violadores de este pais han sido producto nacional y esto no tiene ningun plus ni derecho de pernada,un maleante lo es al margrn del lugar donde haya nacido,en algunos comentarios se seta un odio desmesurado y un racismo visceral,seguro que algunos de sus autores son muy catolicos,en fin perdonalos señor no saben lo que hacen,oremus y pidamos perdon hermanos.
Que le prohiban vivir rn España, si es culpable.
Vagi per davant de tot sa meva condemna. Senyors del diari, trob que hauríeu fet millor periodisme sense dir que la senyora és de Brasil i el pressumpte agresor de Marroc. Trob que són informacions que no aporten res. La notícia és el lamentable fet, no la procedència dels seus protagonistes. Si llegiu els comentaris, no hi ha més que atacs genèrics contra els marroquins, i com per tot, n'hi ha de bons i de dolents, com sempre. Em sobra tot això tan sensacionalista. Ànims a l'agredida i esper que es resolgui com cal.
La suerte suya es que el marido sólo lo estampó contra la pared.... Hasta que no pase algo.... Que lástima de leyes que tenemos en España. Es el paraíso de los delincuentes.
Va grande per Mó