“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.”
Y donde estan ahora los de la mesa del transporte,losde la pancarta para aquello no y lo otro también no el problema no es cobren un impuesto por pernotacion lo cobran en casi todos los lugares del mundo, el problema esta en que lo van a emplear igual que la tasas judiciales 500 millones de euros perdidos en un limbro "administrativo", seguramente lo gastaran rótulos sin "h", en banderas de no se sabe de donde en una IB3 que solo sale Mallorca y etc., etc..
¿Se ríen de todos nosotros e incluso de sus votantes? Por supuesto que sí. Y Marc Pons con la,pasta que nos está costando con sus desatinos no entiendo cómo tiene el morro de seguir en primera línea y está encantado de haberse conocido.
Muchas risitas siempre de los mismos (la mirada de Marc me preocupa), pero ¿COMO SE VA A NOTAR LA REPERCUSIÓN EN LOS CIUDADANOS y a través de que?, díganlo claramente y sin porcentajes que nos aturden. QUE SEA ENTENDIBLE PARA TODOS, yo al menos no soy tan intelectual.
sólo saben pipar sangrar como parásitos en centro de la foto me pareció ver un vampiro
mal de muchos consuelo de tontos, lo que piensan trincar por un lado se perderá genericamente, esa alegría izquierdosa los delata, sólo significa que se agenciarán de un buen pellizco para fines no especificados
Socialismo en esencia. Disfruten del estatismo.
se aplauden, se dan abrazos, estan contentos a juzgar por las sonrisas ... y ¿de qué? Mejoras: no. ¡¡¡ para subir impuestos!!!
Lo que aplauden no es el reparto territorial, que sólo recibirá el 60% de lo recaudado y a saber dónde va (carriles bici, cargos a dedo o helados para todos). LO QUE APLAUDEN ES EL 40% DE TRACATRÁ QUE HARÁN PARA LA SACA.
Esta foto recuerda el título de la película "La sonrisa del diablo"