Ay que ver cuando uno no sigue la moda lo mucho que lo critican ciertos esbirros tolerantes de lo corrupto. Lo normal es financiar el partido (y el bolsillo) con cajas B, Gurtel, Púnica, visitas papales, fórmula 1, bodas, bautizos, etc., etc.
Una imagen vale mas que mi palabras. Basta ver la cara de satisfacción de este indivíduo, que en su vida habría soñado con ganar este sueldo y encima, que le hicieran sentirse importante.
Cuando uno representa una opción política como podemos debería ser imprescindible ser asiduo a los sermones de Fray ejemplo.. Sino se hace flaco favor a la credibilidad de dicha organización.
sincerament crec que és honest, però es càrrec al consell li ve moooolt gros
En otras palabras, los podemitas se sienten sobrepagados y han de dar el exceso a una organización podemita en vez de rebajar dicho exceso de los impuestos. Espero que nunca se tenga que hablar de ningún caso impulsa...
No es lista ni nada la Seijas. jajaja Nunca antes habría imaginado tener esa nómina y encima no suelta al pableras ni un euraco.
A nosotros nos cuesta igual. ¿Porqué no lo dan a Cáritas o a un banco de alimentos? Se lo dan a su partido que es una secta.
Alucino con los que les votaron y aun siguen apoyandolos. Haber si os dais cuenta que no son mas de lo mismo. Si no estuvieran los populistas estos habria ganado el pp con mayoria de nuevo y seguiriamos el rumbo que llevavamos... de esta manera no hacen mas que obstaculizar. El tema de lo declarado por Ares sin comentarios... no creo que viviera con 400e que declaraba al año
NO, lo que es mucho mejor es ser 100% coherente cuando dices que no vas a cobrar ni por activa ni por pasiva X dinero, dejar de cobrar algo de todos como si fueras el niño Jesús para dárselo a tu partido me parece igual de injusto que los sueldos. Y sí, debería ser de obligado cumplimiento no cobrar más de la media.
se supone que el sueldo es acorde al buen hacer profesional y no una obligación para la financiación del partido, una contradicción, el trabajo lo hará el partido o el sueldo es ficticio no retributivo (no se gana lo que hace)