Las caras lo dicen todo, medicina y gestión de comedia.
Ninguna patología que pueda atenderse en un formato de asistencia rápido debería atenderse en un hospital. Medicina de rebajas para dar brillo y maquillaje a la ignorancia colectiva capitaneada por un equipo directivo nefasto.
Vaja presa de pel.... Es a dir, amb els mateixos metges que abans, ara faran més via? jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Mare meva. Por los comentarios estoy asustada. Veo que tenemos mucho edificio y poca efectividad?. Espero no tener que ir nunca. Separen de una vez politica, de sanidad y educación . Esto nos lleva al traste en lo mas importante
Podrían probar, por una vez y en plan experimental, poner en el Mateu Orfila a un equipo gestor sin afiliación política y que tenga autoridad moral sobre el personal facultativo y que pudiera motivar adecuadamente el trabajo en el centro. No es la situación actual. El modus operandi de los actuales gestores se basa en la continua agresión a los facultativos y a enfermeras. Eso no se arregla abriendo cosméticamente una nueva consulta. Soy pesimista y sé que no ocurrirá, pero lo mejor que podría pasar es que la Conselleria tomara cartas en el asunto y se replanteara quién y cómo ha de dirigir la sanidad pública de Menorca.
No sé qué gerencia de qué partido político será capaz de hacer funcionar el servicio de urgencias del Mateu Orfila, han pasado ya de todos los colores y ninguno es capaz, ni en los macros hospitales de España es tan nefasto, hasta nueve horas en la sala de espera con un niño de diez años vergonzosos...
No sé cómo será el funcionamiento exacto, pero lo que creo que deberían ser la urgencias es, que justo entres al edificio te mire un doctor, y ya decida si tienen que hacerte pruebas, radiografía etc... que te las hagan antes de sentarte, que las hagan de la forma más rápida y eficaz. Y que luego te digan lo que tienes y para casa o ingresado. Hoy en día, llegas, esperas hasta que te atiende, luego te hacen las pruebas, esperas..... Y no digamos si les pillas en hora de desayuno, o de noche, que hay que dormir... Es igual, es calentarse para nada.
Una foto y nada más. No servirá de nada. Los enormes problemas del hospital necesitan otros enfoques y otras personas para resolverlos. Toni Gómez, Pons Oleo y la Trenado no sirven para esto.
consulta rapida i urgencies tot junt es una contradiccio en els seus termes.
La consulta rapida deberia de solucionar menores problemas de salud en un tiempo razonable. Aunque no tendria que enlentecer atencion de paciente grave. Quizas puede solucionar problema de espacio pero no sera una panacea. Los ciutadanos primero tendriamos que optar por ir a su medico de cabecera o a urgencias del centro de salud si es una cosa leve.