don Jaume al parecer no se nos entiende, no se trata d'es botonet, no se trata de que queramos ver o no un canal determinado de televisión. Se trata de las prisas que se dan para estas cosas los políticos y que cuestan dinero de todos y la paciencia que se toman en solucionar los verdaderos problemas de la sociedad menorquina....PARO, TRANSPORTE AÉREO DIGNO, TELECOMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURAS DE ACUERDO A LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS, ya que según en campaña electoral todo ésto no se arreglaba culpa del pp y resulta que nos han vuelto a engañar estos vividores de la política con nuestro dinero. A mi personalmente no me molesta los canales en catalán, lo que si enciende son las prioridades con que se mueven estos señores.
No volem IB3, és un monstre controlat per 13-14 persones posades el seu dia per PP i UM. TANCAMENT JA!
Bona observació, Jaume. Però n'hi ha que s'estimen més que no existesqui la pluralitat. Perquè en matèria de doblers, tot té moltes lectures. Què ens va costar les ajudes públiques a entitats que fomentaven la crispació cultural i identitària, com el Círculo Balear?
Si en Baleares ya no nos miramos la IB3 por su signo catalanista, menos vamos a mirar los canales catalanes. ¿ A quien beneficia la recepcion de estos canales ?
Tot fos tan bo de resoldre i aclarir com açò. Hi ha un botonet que es diu interruptor i problema resolt per es qui no ho vulguin mirar.
pos vaya que anuncio hohohoho mejor seria que anunciara todo lo que dijeron que de momento vamos todo en contra ellos mismos ganaron el mini cambio esperemos que en las generales no se lo lleven tan fácil por que si no apañaos estamos.
Bien por la consellera, que cobre la mordida del 3% com el Artur y arreglado
Q beeee! Gracies a n.aquesta magnifica actuacio des des.govern coaligat d.esquerres ens devallaran imposts, tots tindrem una feina digna, es funcionaris recupereran tot lo perdut, es pensionistes tindran tot tipus d.ajudes autonomiques, sa sanitat i educacio sera exemplar rs politics rs fevallaran es sou i viurem tots feliços i contents. Q beeee!
Menos mal, llevo varios meses sin dormir esperando ésta noticia. ésto era un sin vivir. Mañana ya me levantaré más animado, seguiré en el paro pero podré ver los canales 33 y 3/24 ¡¡¡ gracias a éste govern que sólo piensa en hacernos la vida más agradable ¡¡¡¡¡¡. Porque no nos basta a los baleares con ib3 para salvaguardar nuestras señas identitarias, nos faltaban estos dos canales nuevos. Gracias, gracias, gracias, consellera, usted si que sabe lo que necesitamos los parados. y por favor, haga público lo que nos va a costar a los baleares su hazaña, no es por nada sino para poder cuantificar el agradecimiento que le debemos señora. No se si podré dormir, no quepo en mi de gozo. ¡¡¡ y encima somos talayóticos ¡¡¡¡¡
Todas la cadenas autonómicas deberian ser eliminadas o privatizadas. Ya esta bien de tanta mamandurria.