Lastima de presupuesto, pero en época de crisis es lo que tenemos que sufrir, pregoneros sin gracia y sin ningún tipo de locuacidad. La alcaldesa los definió muy bien, peluqueros con pedigree, negocios que se heredan, no por buenos sino por herencia. En el S. XXI lo que cuenta es la preparación y solo nos dan herencias. Pues nada a seguir, si vivimos de las herencias, no llegaremos muy lejos.
Para miembro de colla: Han demostrado falta de clase y de nivel para estar donde estan !
Totalmente de acuerdo con el comentario de marvi,la izquierda cuando no tiene el poder lo único que saben hacer son algaradas, huelgas y follones.
Bing, Antoni, no os extrañe que no haya pregón alternativo porque los que lo promovían eran los que ahora están en el poder. Ésto dice mucho de la actual oposición, unos verdaderos caballeros y damas que lucharon para dar un impulso a la ciudad y que respetan lo que decida la mayoría en el consistorio municipal.
Claro todo muy bonito pero se olvidan de mencionar que a todas las colla de gigantes incluida la de Barcelona Capital se nos hizo esperar desde las 19:45 asta las 22:00 más o menos para guardar los gigantes pues tenían un convite para autoridades y invitados al cual nosotros no estábamos invitados y ni siquiera tenían preparado un segundo convite para todas las collas como por ejemplo Sant Lluis una pura vergüenza por parte de la organización del las fiestas hoy seguro que pasa igual dan ganas de dejarles alli solos con los de mahón y que se apañen
S'ha demostrat que no cal anar enfora per fer un bon pregó, i va ser una mostra de la forma de com els maonesos conten les coses amb aquell punt particular, de tota la vida.
M'agradaria saber si es podrà veurè sa gravació d'es pregó a colque lloc online ja que no hi vaig poder asistir. Merci!!
Un pregó molt bo, molt natural i molt divertit, aixi com son ells, enhorabona Jesús, Guillermo i Pedro, aixo ha sigut un bon començament de festes !!
Des millors pregons des darrers anys. Enhorabona! Bones festes de Gràcia maonesos i maoneses!!!
Pues a mi me pareció bien el pregón. Nunca llueve a gusto de todos.