¡Albert estamos contigo! Tanto separatista, rojo y libertino va a enterarse pronto de lo que vale un peine.Hay que volver a nuestras costumbres y tradiciones, pagar menos impuestos, favorecer a los empresarios y al libre comercio para generar trabajo y riqueza y acabar con vagos y parásitos.Cuenten con mi voto, no podemos permitir de ninguna manera que gobiernen socialistas, separatistas, progresistas o independentistas.¡Viva España!
Jajajajaja como pica a los ciudadANOs que os saquen los colores, vuestros votos degradan el papel en los que están impresos.
ese dijo que no pactaría con los de la pepes y lo primero que hizo es pactar con las pepes. así a honde oremos a parar ohiga?
Plorera, ves a comprar cervell, que seny -per gent com tu-, no en venen...
Molts d'anims Albert Rivera i Ciutadans, molts menorquins estem amb voltros!!!
Molts tornam a tenir esperança gràcies a Albert Rivera, volem feina, esperança i regeneració.
Al que ha signat Albert Plorera dir-li que no convé confondre mala llet amb intel·ligència, fes una volta pel món i et milloraràs del complex de superioritat que pateixes, tu si que en fas de plorera.Quant a Albert Rivera em sembla que s'única cosa que té menys que tu és prepotència perquè salta a la vista que és infinitament més intel·ligent que tu i té tot es sentit comú i sa modèstia que a tu et falta.
Al que farda de cerebro decirle dime de que presumes y te diré de que careces porque volver a los reinos de taifas en medio de una Europa que se une es lo más anacrónico y poco inteligente (descerebrado en tu lenguaje) que pueda haber, por no hablar de la claca narcisista y aduladora del nacionalismo de pandereta local. Vamos que no estáis para dar lecciones cerebrales sino más bien para recibirlas y quedaos con vuestros Pujol, Mas y Millet que cada día más gente preferimos a políticos inteligentes, honrados y valientes como Albert Rivera.
C's és casi el pitjor en tots els nivells... als seus votants els hi tindrien de regalar mig cervell per tenir... mig cervell.
Gente de extremocentro.