No nos informaron de nada hasta el último momento el servicio horrible y la guardia civil muy agresiva luego para cambiar los billetes una mujer sola en el mostrador había gente que a las 12 de la noche seguia en el mostrador
Y como siempre los que tienen que dar la cara,,, se esconden, que COBARDES
Menos mal que no ha sido ryanair sino lo sacan hasta en l televisión
... (no hay nada como ser "quefe"... cuando hay un problema en el que tienes que salir y ganarte el sueldo arreglando el desaguisado, lo que haces es escurrir el bulto y mandar a una sola azafata, que cobra muchísimo menos que tú, a hacer de pantalla y sufrir un ataque de nervios intentando detener la marabunta...)
Quan ens treurem la sensació d'haver estat segrestats, i enganyats. No fora millor acarar la situació i reconèixer el problema quan es sap que no hi haurà vol......
Les companyies que cancel·len vols haurien de ser castigades sense llicència de navegació...Així això no passaria.
Una más, y ya van muchas, de esta aerolínea que lo único "low cost" que ofrece es la calidad de servicio, porque lo que son los precios, por lo menos a los residentes en Menorca, son "high level". Lástima que no haya en muchos casos alternativas. Es ta mal el servicio que dan que hasta hay una página de facebook llamada "Anti Vueling People"
La azafata tiene los días contados....
I després volem que venguin vols a Menorca... Amb un lobby aèri com el que tenim! Avam si es nou govern espavila i començam a tenir millors connexions i més econòmiques!!
¿Dónde estás aviaco? Tus vuelos sí que eran regulares y tus minis y superminis reales. Nuestro estado te fulminó y así nos vá. DC9, rey del aire, tu rugido nos avisaba que el servicio público nos acompañaba. Ahora, nuestros sueños se lo reparten los buitres en verano, y en invierno nadie nos quiere. Tristes de nosotros, espectadores de que la declaración de servicio público es querer y no poder, como lo ya muerto no va a revivir. ¿De quién es el cielo? Nos preguntamos desde el mar, donde el barco, ese también es otro cantar.