La envidia es mala consejera Miguel, ya les gustaría al PSOE y sobre todo al PP haberse mantenido como UPCM y hasta aumentar un poco el tanto por ciento de votos como UPCM. A quién vota cada vez menos gente es al PPSOE.
Miguel, UPCM ha tornat a treure més d'1.000 vots i ha mantingut els seus dos regidors, el treball del Sr. Triay serà "brut" en el entit de que fa una feina dura, però en realitat és la mar de net mirant per Ciutadella, lluitant contra la corrupció i evitant balafiaments, si el PP hagués estat tan transparent com UPCM i haguessin treballat la meitat de la meitat del que ho ha fet Triay no haguessin perdut 2.000 vots.
Hay que agradecer a UPCM y a Joan Triay que le ha hecho el trabajo al PSM, se ha cargado al PP, luego casi nadie le vota, pues en Ciutadella todos lo conocen.
Si tens raó és Psm Mes x Menorca.
La foto que ilustra este artículo és un poco triste. Parece que estan simulando la tipica acción de "vamos a aparentar que estamos mirando los papeles". ¿A q genio se le ocurrió esta postura? No les hace falta jugar a estas cosas. Han ganado con justicia y por el trabajo serio y de confianza de Joana, por la sombra de Maite, y por algunos nombres en la lista que prometen mucho por su trayectoria y talante. Otros son la típica representación del PSM que la gente ya conoce y da por descontado de que van. Pero ahí hay nombres que seguramente van a alimentar una de las necesidades mas acuciantes del PSM en las próximas semanas. Cargos solventes y con prestigio para ocupar el necesario organigrama. Espero que no se pasen de cargos de confianza como en otras ocasiones, pero tienen muy buen plantel para elegir y hacer las cosas bien. Pueden hacerlo, pero tal vez esta foto sea un presagio de maneras de hacer. Joana y Mayte deben escuchar, pero seguro que ya saben muy bien lo que tienen que hacer.
"El PSM, abrió el debate sobre las condiciones que pondrá al PSOE." Mas claro, el agua.
Todo indica que con tantos partidos políticos surgidos el elector esta en una fase de incertidumbre, sin saber bien a quien votar. Ya veremos la valoración de lo nuevo al cabo de unos meses, que no se porque, me da la sensación que no va a ser muy positiva. No es lo mismo salir elegido que arromangarse y trabajar en serio. Para mi los políticos son la gran escuela de la mentira.
La lucha del empleado público (funcionarios mediocres generalmente) cobran todo el año sueldos/ sueldazos y privados obligados ejecutivamente a mantenerlos. Los públicos son todos activistas, secta persuasiva organizada para mantener la teta, les trae sin cuidado a que precio (demagogias falacias) todo por la causa,
se avecina sombra de muerte gran éxito para los empleados públicos, funcionarios que cobrarán todo el año llueva o truene con la sangre de los demás pringados
En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.